Enlaces accesibilidad

El domingo 24, último día para apuntarte al casting de 'Insuperables' y demostrar tu talento

  • El nuevo talent show de TVE se estrenará este verano en La 1
  • Buscamos talentos extraordinarios en cualquier disciplina
  • Puedes inscribirte hasta el domingo 24 de mayo para participar en el casting en este formulario

Por
'Insuperables' busca a grandes talentos
'Insuperables' busca a grandes talentos

¿Tienes un talento extraordinario? Ha llegado la hora de demostrarlo en ‘Insuperables’, el nuevo talent show de TVE . Buscamos artistas de todas las disciplinas: música, magia, humor, danza, malabarismos, burlesque, acrobacias, títeres, claqué, mascotas... Ya puedes apuntarte al casting para intentar actuar en el gran escenario que estrenará este verano La 1.

Los castings para apuntarse al nuevo espacio ‘Insuperables’, una producción de RTVE en colaboración con Gestmusic, están ya en marcha. Para apuntarte puedes llamar número de teléfono 902 10 33 88 o rellenar este formulario hasta el domingo 24 de mayo cerraremos el casting.

Los interesados podrán apuntarse mediante cualquiera de las dos vías de acceso. Una vez registrados sus datos en el teléfono o la web, el equipo de casting del programa se pondrá en contacto con ellos para pedir material en vídeo y/o convocarlos al casting presencial.

Durante las próximas semanas, Televisión Española realizará castings en distintas ciudades a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores artistas de todas las disciplinas artísticas. De entre todos ellos, amateurs y profesionales, el programa seleccionará a los mejores para exhibir su espectáculo ante un importante jurado e intentar hacerse con un premio en metálico.

El coste por minuto de esta llamada desde la red fija Movistar es 0,08964648€, IVA incluido. Establecimiento de llamada 0,124509€, IVA incluido. Llamadas desde red móvil y otras compañías consultar con su operador