Enlaces accesibilidad
Libros para regalar por Navidad

Los mejores libros de 2013 en 'Página 2'

  • Os ofrecemos un montón de títulos que podéis regalar en estas Navidades
  • Desde los clásicos hasta las novedades... y tampoco faltan los libros infantiles
  • Los mejores libros del año, el domingo 22, a las 20.30 h, en 'Página 2'

Por
Página 2 - Especial Navidad

La revista de libros

Un magacín divulgativo de La 2 sobre el mundo de los libros.

Presentado y dirigido por Óscar López, el programa utiliza un tono ameno, entretenido y cercano en el que tanto el lector habitual como el ocasional encontrarán toda la información necesaria para satisfacer su interés por la lectura.

Se emite los domingos, a las 20.30 horas, en La 2

Para este último programa del año hemos preparado un especial donde queremos ofreceros un montón de títulos que podéis regalar durante las próximas Navidades.

Entre los clásicos y las novedades

En algunos casos, son los propios autores los que nos hablan de su obra más reciente

En este programa encontraréis clásicos como Adiós muñeca de Raymond Chandler o Tristram Shandy de Lawrence Stern; libros que hemos rescatado del cajón de obras olvidadas pero que merecen la pena ser leídos, como La hora estelar de los asesinos de Pavel Kohout o La puerta de Magda Szabo; y un sinfín de novedades que se han publicado en los últimos meses.

En algunos casos, son los propios autores los que nos hablan de su obra más reciente, como es el caso de Julia Navarro, Mario Vargas Llosa, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Isaac Rosa, Jesús Carrasco o John Irving.

Tampoco faltarán los libros infantiles

Tampoco faltarán los libros infantiles, y para ello contamos con unos cuantos niños que han aceptado nuestra invitación para que sean ellos quienes nos los recomienden.

Este próximo domingo, Página 2 hará de prescriptor literario navideño para que entre todos los regalos previstos, no falten buenos libros.

  • Los mejores libros del año en 'Página 2' os esperan el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 20.30 horas, en La 2