Enlaces accesibilidad

Sagrario de Castro, interpretada por Loles León

Por
Águila Roja - Sagrario de Castro en la 5ª Temporada

Sagrario de Castro fue seducida por el fallecido Marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda. Fruto de la pasión, nació Jacobo. El Marqués no reconoció al niño legalmente pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.
Las nuevas circunstancias de Palacio favorecen la irrupción de esta insólita pareja que sólo se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, así como sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos.
Sagrario encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que ella cree merecer. Pero a pesar de la pomposidad de la que hace gala y de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad, mal gusto y peores modales son compensados por su inteligencia y fuerte carácter.

Loles León

Loles León, actriz de teatro, cine y televisión, ha trabajado a las órdenes de directores como Almodóvar con Mujeres al borde del un ataque de nervios o Átame, con Vicente Aranda en El amante bilingüe Libertarias o Fernando Trueba en La niña de tus ojos,. En televisión fue muy celebrado su papel en Aquí no hay quien viva.

Televisión

anterior siguiente