Enlaces accesibilidad

Gabardina y botas de agua, clásicos de moda este otoño

  • Los estilos de esta temporada son coloridos, estampados y cool
  • Kate Moss se ha unido a la moda de las katiuskas

Por

Todavía no ha acabado el verano, pero ya se piensa en lo que se llevará este otoño. Cada año, la nueva estación trae sus tendencias pero hay clásicos que nunca fallan. Este año son la gabardina y las botas de agua. Este otoño dominan estilismos coloridos, estampados y cool.

Gabardina roja clásica de Pull & Bear, gabardina marrón con cinturón de Hoss Intropia, gabardina amarilla de Diesel, gabardina de cuadros de Níger y gabardina de Kling.

Gabardinas con toques british, vintage y clásicas

Las gabardinas vienen con tejidos y colores otoñales y un efecto british en el botonado. También lo vintage invade el armario, que se estampa en las gabardinas más chic. La estación de entretiempo, cuando no hace ni frío ni calor, busca la comodidad y esta prenda básica es el fondo del armario que siempre quedará perfecto.

Todo un must, la gabardina se hizo popular hacia la I Guerra Mundial cuando se convirtió en parte del uniforme de los soldados ingleses. Más tarde, la prenda llegó al celuloide caracterizando a gángsters y detectives. Ahora es un básico de la moda, no solo para protegerse de la lluvia, sino también como símbolo de elegancia, glamour y tendencia.

Gabardina tostada de Somossantas, gabardina de capa de Diane Von Furstenberg, trench abotonado de dos tonos de Mango.

Botas de agua para no mojarse los pies

El otoño, una temporada de inestabilidad en la que en cualquier momento puede llover, además de la gabardina, las botas de agua se hacen imprescindibles como en nuestro calzado. Hay katiuskas para todos los gustos, desde las más austeras y sencillas unicolor hasta las más vanguardistas, estampadas y coloridas.

Bota de agua Irish de BeOnly, bota de agua amarilla de Timberland, bota de agua marrón de Giesswein, bota de agua willa de Giesswein, bota de agua de Agatha Ruiz de la Prada, bota de agua estampado floral de Hunter, bota de agua negra de BeOnly para Cavaliere Crono, bota de agua flag de BeOnly, bota de agua de color rojo de Hunter.

Al mal tiempo, looks trendy, por sus diseños, por su practicidad y porque a nadie le gusta mojarse los pies. Las botas de agua son un calzado ideal para el otoño. Se pueden combinar de forma muy diferente: con vaqueros, leggins, vestidos, gabardinas, chaquetas…

¡Elige las tuyas! Las celebrities ya se han apuntado a la moda más fashionista poniendo unas katiuskas en sus pies. Una de las embajadoras de este tipo de calzado es Kate Moss.

Kate Moss, la embajadora en lucir todo tipo de Hunter, combina sus botas de agua con todo vaqueros y shorts.