Enlaces accesibilidad

Rosa Pérez, de Radio 3, galardonada con el Premio de Honor Mario Pacheco en la X edición de los Premios MIN

  • La presentadora y directora de ‘Fluido Rosa’ ha recogido el galardón en una gala celebrada este miércoles en el Teatro Circo Price de Madrid

Por
Rosa Pérez en la entrega de los Premios MIN
Rosa Pérez en la entrega de los Premios MIN

La periodista Rosa Pérez, de Radio 3, ha sido galardonada con el Premio de Honor Mario Pacheco en la X edición de los Premios MIN de la Música Independiente. Este premio, otorgado por los socios de la UFi, reconoce a la persona, obra o institución que mejor representa el espíritu independiente.

La presentadora y directora de ‘Fluido rosa’ en Radio 3 ha recogido el galardón en una gala celebrada este miércoles en Madrid, en la que también fueron premiados los artistas María Arnal i Marcel Bagés o el grupo Belako, entre otros.

Los Premios MIN de la Música Independiente nacen en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Rosa Pérez es la presentadora y directora de ‘Fluido rosa’, un espacio de Radio 3 sobre música y creación plástica contemporánea, por donde pasan los creadores de la cultura visual tanto nacional como internacional, los espacios expositivos, los museos, las salas, las galerías y los colectivos. ‘Fluido rosa’ se emite los lunes de 2:00 a 4:00 horas en Radio 3.

RTVE

anterior siguiente