Enlaces accesibilidad

'Solo Moda Monográficos' estrena nueva temporada en La 2

  • Jeremy Hackett, Coco Chanel, Lolita Lempicka, la familia Puig y Andrés Sardá, protagonistas de las nuevas entregas
  • A partir del viernes 6 de junio, a las 09.30 horas, en La 2 de TVE

Por

'Solo Moda Monográficos', el programa cultural que dirige Jesús María Montes-Fernández, regresa este viernes a La 2. Cada semana, los amantes de la moda tendrán una cita con las personalidades más relevantes de la alta costura y el prèt-â-porter nacional e internacional. Las nuevas entregas se adentrarán en la vida personal y profesional de figuras como Jeremy Hackett, Coco Chanel o Andrés Sardá.

A partir de este viernes, los amantes de la moda tienen una cita en La 2 con 'Solo Moda Monográficos', un programa en el que se recorre la vida de grandes nombres de la moda tanto nacional como internacional. Una semblanza personal y profesional de las casas de moda más influyentes.

La nueva temporada arranca con títulos como 'Jeremy Hackett: de segunda mano a primera línea''Coco Chanel: una casa de leyenda''Lolita Lempicka, cuento de hadas''Puig, 100 años en familia' 'Andrés Sardá, en clave de sensualidad'.

Además, se podrá volver a ver una selección de algunos de los mejores reportajes ya emitidos en el programa, como el de Elie SaabYSLRosa ClaráPurificación GarcíaMangoAdolfo DomínguezPertegazViktor & RolfGiambattista ValliJean Paul Gaultier Thierry Mugler.

Dirigido por Jesús María Montes-Fernández'Solo Moda Monográficos' se emite los viernes a las 09.30 horas en La 2 de TVE.

RTVE

anterior siguiente