Enlaces accesibilidad

Sergio Mur y Álex Barahona serán dos trabajadores de las Bodegas Cortázar en 'Gran Reserva. El origen'

  • Dan vida a Roberto, obediente, educado y enamorado de la hija del capataz; y Andrés, un joven codicioso que solo piensa en ascender

Por

Dos nuevos actores se incorporan al reparto de ‘Gran Reserva. El origen’, la nueva serie para las sobremesas de TVE que ha comenzado ya su rodaje y que estrenará La 1 próximamente. Se trata de Sergio Mur y Álex Barahona: dos jóvenes muy diferentes que trabajan en las bodegas Cortázar. El primero es Roberto, respetuoso y obediente y enamorado de Manuela, la hija del capataz; el segundo es Andrés, sibilino y ambicioso y cuya codicia no tiene límites.

Sergio Mur es Roberto Vega. Respetuoso, obediente y educado, Roberto es uno de los trabajadores de las bodegas Cortázar que está a las órdenes de Eduardo Matute (Álex Angulo), el capataz. A pesar de su juventud, se ha ganado la confianza de Eduardo y su relación es más paternal que laboral. Aunque si hay algo que le quita el sueño a Roberto es Manuela (Carlota Olcina), la hija de Eduardo, de la que se enamora nada más llegar a Lasiesta. Roberto sabe que no le va a ser fácil conquistar a Manuela debido a su timidez, aunque ése será el menor de los problemas ya que, en realidad, ella no le corresponde.

Álex Barahona da vida a Andrés Guillén, otro trabajador de las bodegas Cortázar. Sibilino, falso y ambicioso, su objetivo es ascender todo lo posible en las bodegas, aunque la firmeza y la severidad de Eduardo castren todos los planes de Andrés, que no soporta la buena sintonía que hay entre el capataz y su compañero Roberto. Pero su codicia no tiene límites y será capaz de ponerse en serio peligro para conseguir sus objetivos cueste lo que cueste.

En ‘Gran Reserva. El origen’, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera, los Miranda. La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones.

RTVE

anterior siguiente