La 60ª edición del Open Banc Sabadell se juega en Televisión Española

  • Del 23 al 29 de abril, los mejores tenistas del mundo se dan cita en Teledeporte, La 1, TVE-HD y RTVE.ES
  • Más de 7 horas diarias de tenis, 4 partidos diarios, semifinales y final que serán posible gracias a un despliegue que incluirá 9 cámaras para la señal internacional y 4 para la personalizada
  • Con Xavi Díaz desde el set del Real Club de Tenis de Barcelona y Arseni Pérez y Ramón Carreras en la narración de los partidos
  • Y con información diaria en los Telediarios de la mano de África de Miquel
PRENSA RTVE 

Cuenta atrás para uno de los torneos más prestigiosos que se disputan en nuestro país, el Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, que celebra su 60ª edición. Televisión Española no se perderá, un año más, esta importante cita en la que los telespectadores podrán ver a los mejores tenistas del mundo. La cadena pública ofrecerá más de 7 horas diarias del mejor tenis, cuatro partidos cada día, semifinales y final, que podrá seguirse, en directo, a través de Teledeporte, TVE-HD y RTVE.ES.

TVE ofrecerá a diario, de lunes a jueves, 4 partidos a partir de las 11.00; el sábado las semifinales, a partir de las 13.30 y la final a del domingo a las 16.00 desde las pistas del Real Club de Tenis de Barcelona (RCT), donde se celebra el torneo.

Para la ocasión, ha instalado 9 cámaras para la señal internacional y otras 4 destinadas a la señal personalizada. Todo ello en Alta Definición.

Xavi Díaz será el encargado de presentar el programa desde el RCT Barcelona y dará paso a los partidos, conexiones y reportajes elaborados por Montse Busquets, María José Malia y Eva Aguilera y dirigido por Rogeli Vázquez. Arseni Pérez y Ramón Carreras narrarán los encuentros.

Rafa Nadal busca repetir título

En esta 60ª edición del Trofeo Conde de Godó estarán presentes algunos de los mejores tenistas mundiales del momento como Rafa Nadal, Andy Murray, David Ferrer, Thomas Berdych, Janko Tipsarevic, Nicolás Almagro, Feliciano López o Kei Nishikori. El tenista mallorquín buscará repetir título, tras el obtenido en la pasada edición tras vencer a David Ferrer en la final y con el que sumaría el séptimo en su palmarés.

Cada día, de lunes a viernes y a partir de las 11.00, TVE ofrecerá 4 partidos y conexiones en directo en todas las ediciones de los Telediarios con la periodista África de Miquel desde las instalaciones del RCT Barcelona. El sábado, las dos semifinales. La primera a partir de las 13.30 y la segunda a partir de las 16.00. La final del domingo se jugará también en TVE a las 16.00

Los partidos se podrán ver en el canal temático deportivo de TVE, Teledeporte, y, en el caso de que Rafa Nadal se clasifique para los cuartos de final, se podrá seguir en La 1, igual que las semifinales y la final.

Además, TVE tendrá instalado un stand en el village del torneo desde dónde se realizarán diferentes acciones: actuaciones para los más pequeños con los Clanners y Lunnis, actos relacionados con el año olímpico; los Juegos de Londres, el 20 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona o la candidatura de Madrid para el 2020, así como programas en directo de RNE en Catalunya.

Una semana intensiva del mejor tenis en TVE desde Barcelona, el Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, el torneo con más prestigio de España que reúne como cada año a las mejores raquetas del momento.

Espacio reservado para promoción
cid:40048