Enlaces accesibilidad

Radio 5 emite un programa especial desde Oviedo para conmemorar su 20º aniversario

  • Con motivo de las celebraciones del Martes de Campo
  • Desde el Paseo de los Álamos, en el Campo de San Francisco

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su recorrido por España con una serie de programas especiales por su 20º aniversario, que se cumplió el pasado mes de abril.

En esta ocasión, la ciudad escogida ha sido Oviedo, que celebra su tradicional fiesta del Martes de Campo, también conocido como La Balesquida, fiesta local de la capital asturiana.

Entre las 12.05 y las 12.30 horas, la emisora Todo Noticias ha ofrecido un programa especial desde el Paseo de los Álamos, en el campo de San Francisco.

El programa ha contado con la presencia del alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo; el presidente de la Cofradía de La Balesquida, José Antonio Alonso; y el músico americano afincado en Asturias Michael Lee Wolfe.

Se trata de una nueva parada en esta programación especial de Radio 5, que comenzó en febrero con la emisión desde la sede de la UNESCO en París para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Las celebraciones de los 20 años de la primera emisora española Todo Noticias llevarán a Radio 5 a distintos puntos de nuestra geografía aprovechando sus fiestas y citas culturales, como, por ejemplo, los Sanfermines de Pamplona.

Radio 5 con la cultura, las fiestas y las tradiciones; y, durante 20 años, Todo Noticias.