Enlaces accesibilidad

Radio 5 viaja a Valencia para conmemorar sus 20 años con un programa especial sobre las Fallas

  • El espacio se ha emitido en directo desde el Ayuntamiento de Valencia
  • Málaga, Bilbao y Pamplona, entre las próximas paradas

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su gira por España con una serie de programas especiales para celebrar su 20º aniversario, que se cumple en abril.

En esta ocasión ha viajado a Valencia, dónde las Fallas entran en su recta final. Entre las 12.05 y las 12.30 horas, la emisora Todo Noticias ha realizado un programa especial desde el Ayuntamiento de Valencia.

El espacio, dirigido por Rosa Díez y Miguel Ángel Orts, ha contado con la presencia del presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó; la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho; la Fallera Mayor Infantil, Claudia Villodre; el pirotécnico que disparará la mascletá ese mismo día, Carlos Caballer; y el Maestro Mayor del Gremio Artesano de Artistas Falleros,  José Ramón Espuig.

Próximas paradas

La programación especial de Radio 5 por sus 20 años comenzaba en  febrero con la emisión desde la sede de la UNESCO en París para celebrar  el Día Mundial de la Radio. Las siguientes paradas eran la Feria del Cocido de Lalín, en Pontevedra; el carnaval de Cádiz; el carnaval de los Indianos de Santa Cruz de La Palma, en Canarias, el Museo de Bellas Artes de Oviedo y la exposición sobre el Greco de Toledo.

Las celebraciones del aniversario de la primera emisora española Todo Noticias seguirán en el Festival de Cine de Málaga, el Festival de Literatura de Bilbao, las celebraciones de Semana Santa, el Día de Sant Jordi en Barcelona y los Sanfermines de Pamplona, entre otros puntos de la geografía española.

Radio 5 con la cultura, las fiestas y las tradiciones; y, durante 20 años, Todo Noticias.