Enlaces accesibilidad

'De película' viaja hasta el Festival de Málaga para emitir desde allí un programa especial

  • Todos los oyentes están invitados a ver cómo se hace el espacio
  • La música correrá a cargo de Roque Baños y Jorge Drexler

Por

De película (Radio Nacional, madrugada del viernes al sábado, de 00.00 a 02.00 horas) viaja este fin de semana al Festival de Málaga para tomar el pulso al cine español.

Les contaremos cómo ha transcurrido esta semana cinematográfica, qué películas tienen más papeletas para llevarse la Biznaga de Oro y si promete o no la cosecha cinematográfica española de cara al resto del año.

El programa será en directo, desde el Teatro Cervantes de Málaga este viernes 27 de abril a medianoche. Hasta las dos de la madrugada disfrutaremos de la radio en directo y con público, es decir, vosotros. Todos estáis invitados a acompañarnos.

Los asistentes y los oyentes del programa podrán disfrutar de la compañía del músico Roque Baños, que recibe un premio honorífico. También hablaremos con el protagonista de La suerte en tus manos, Jorge Drexler, y O Apóstolo. Y podremos hablar también del largometraje ganador de la sección "Zonazine".

Lo que les aseguramos es que lo vamos a pasar de maravilla. Así que, en persona o en las ondas, ¡no dejéis de acompañarnos!

Cartelera

No nos olvidamos de la cartelera de la semana. Uno de los estrenos más destacados es Los vengadores, donde todos los superhéroes se dan cita.

Les contaremos también cómo fue recibida en la inauguración del certamen otro de los estrenos, Los Pelayos. Y les hablaremos de La maldición de Rookford, Las nieves del Kilimanjaro, Marta Marcy May Marlene y El pez de los deseos.

Participa en el programa

Esta semana no tenemos concurso ¿A qué te suena? pero durante todo el programa estaremos hablando con vosotros a través de las redes sociales facebook.com/depelicula y twitter @depelicula_rne.

Y estamos siempre encantados de recibir vuestras críticas en nuestro contestador, 91 346 2194.

Todo esto y mucho más para que paséis unas horas de película.

Gracias por estar ahí y nos vemos en la puerta del cine.