Enlaces accesibilidad

Juan Ramón Lucas y su equipo visitan el Congreso de los Diputados

Por

Juan Ramón Lucas y el equipo de En días como hoy han visitado este viernes el Congreso de los Diputados, que celebra la XVI edición de sus tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, durante las cuales los ciudadanos pueden conocer las diferentes estancias de la Cámara Baja.

Entre los invitados de esta edición especial del programa han estado el presidente del Congreso, José Bono, y los dibujantes Alfonso Azpiri y Antonio Fraguas, Forges, que se han unido para adaptar el Drácula de Bram Stoker con su habitual sentido del humor.

Bono quiere más Europa

El presidente del Congreso, el socialista José Bono, ha advertido que "no está escrito que el suelo electoral del PSOE sean 110 diputados".

También ha apostado por otorgarle más poder a la Unión Europea "para salir juntos del "agujero".

En cuanto a su sucesor en el Congreso, le aconseja ser imparcial y proteger a las minorías frente a los grandes partidos, incluso a Amaiur.

Un Drácula "horreibol"

Antonio Fraguas, Forges, y Alfonso Azpiri han presentado su cómic sobre el inmortal Drácula de Bram Stoker.

El original y divertido tebeo forma parte de un ambicioso proyecto con el que reinventarán los clásicos del terror, Horreibols and terrifics books, cuya segunda entrega, protagonizada por Frankenstein, verá la luz en abril.