Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El máximo organismo la acusa de "anormalidades en su pasaporte biológico"
  • La exatleta pierde el oro conseguido en los Mundiales de Atletismo de Berlín 2009
  • La senadora se cayó el miércoles de las listas del PP al Congreso por Madrid
  • La defensa de Marta Domínguez recurrirá la decisión del TAS

La Real Federación Española de Atletismo decide no sancionar a Marta Domínguez por las anomalías detectadas en su pasaporte biológico en 2009. La Federación Internacional espera a recibir toda la documentación para ver si recurre ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la absolución de la excampeona mundial de 3.000 metros obstáculos. (20/03/14)

La investigación de la Federación Internacional de Atletismo a Marta Dominguez por anomalías en su pasaporte biológico ha sido centro de atención en curso de unas 'jornadas contra el dopaje' realizadas en Madrid. Ana Muñoz, directora de la Agencia estatal Antidopaje, no cree que este nuevo contratiempo afecte a los intereses de la candidatura madrileña para los Juegos Olimpicos de 2020. Así mismo Muñoz ha precisado que "no significa que haya ningún positivo, sino que es un método de detección de los efectos de posible consumo de sustancias dopantes en el organismo". (23/05/13)

La Federación Internacional de atletismo puede sancionar a Marta Dominguez por dopaje. Se han descubierto anomalías en los valores sanguíneos de su pasaporte biológico en 2009 cuando la española ganó el mundial en 3.000 metros obstaculos. La Federación Internacional valora enviar la documentación a la Federación Española para que comience el proceso sancionador. (22/05/13)

El doctor Eufemiano Fuentes, principal acusado en el juicio por la Operación Puerto, ha contestado a unas recientes declaraciones de José María Odriozola, presidente de la federación Española de Atletismo. Fuentes ha dicho ante el micrófono de RNE que es el único que sabe a ciencia cierta si la atleta Marta Domínguez está implicada en la trama de dopaje, ya que ni siquiera Marta lo sabe; y que Odriozola lo mejor que haría sería estar "calladito". (25/02/13)

En la San Silvestre prometen dar batalla las españolas Marta Domínguez y Natalia Rodríguez. En hombres, Chema Martínez luchará con Lamdassem, tercero el año pasado, y el etíope Tariku Bekele ganador en la San Silvestre de Sao Paulo. Un año más, récord de participantes con 40.000 corredores, 12.000 mujeres (el doble que el año pasado). Estamos ante la San Silvestre más femenina de la historia. (30/12/2012)

  • Es la preferencia de la atleta para las elecciones a la presidencia de la RFEA
  • "A nivel de gestión es el mejor", dice en la presentación de la Divina Pastora
  • También ha elogiado a Fermin Cacho, uno de los rivales de Odriozola

Usain Bolt se ha estrenado en las series de clasificación de los 100m lisos, en donde parece que la lucha estará entre los jamaicanos y los estadounidenses. Marta Domínguez se ha clasificado para la final de 3.000metros, en una jornada histórica por el debut de Pistorius, el primer atleta que corre con prótesis en sus piernas en unos Juegos Olímpicos.

La atleta Marta Domínguez se ha retirado lesionada en la primera serie de los Europeos de Atletismo, cuando disputaba la prueba de los 3.000 obstáculos. La palentina, que no llegó a completar ni el primer kilómetro, abandonó la pista tras emitir un grito de dolor al superar un obstáculo situado en plena curva.