Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La atleta palentina Marta Domínguez ha sido detenida en el marco de la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el deporte. Agentes de la UCO de la Guardia Civil registraron su domicilio en Palencia y retiraron un ordenador, un maletín y una caja.

Marta Domínguez, la mejor atleta española de todos los tiempos, dio a España la primera medalla en los Europeos de Barcelona y la número 100 de la historia en alta competición tras conseguir plata en la final de 3.000 metros obstáculos.

Marta Domínguez ha logrado la medalla de plata en los 3.000 metros obstáculos. Jackson Quiñónez no ha podido pasar a la final de loa 110 metros vallas. Aún esperan el maratón, lanzamiento de disco , 5.000 y 800 metros, donde hay opciones de medalla 30/07/2010

La atleta española Marta Domínguez ha conseguido el pase a la final de 3.000 obstáculos sin gastar toda su energía y disputará las medallas el próximo viernes.

La selección española de atletismo ha debutado en el Europeo de atletismo de Barcelona. Marc Orozco ha sido la buena noticia del día con su clasificación en 400m lisos. A la espera de María Vasco y Marta Domínguez, el resto de atletas han tenido un discreto estreno 27/07/2010

El equipo español de atletismo empezará mañana su andadura en el Europeo de Barcelona. Confían en hacer un gran papel e incluso superar Munich 2002, que es el techo de España en un campeonato de Europa con 15 medallas. Antes de empezar han demostrado sus dotes sobre el escenario 26/07/2010

La atleta española Marta Domínguez se ha mostrado ilusionada con la posibilidad de conseguir una medalla en el Europeo de atletismo de Barcelona, en el que la gran ausente será Isinbayeva.

La atleta Marta Domínguez recogió el premio que la acredita como mejor deportista española de 2009, en una ceremonia en la que el ex golfista Severiano Ballesteros arrancó la mayor ovación y el futbolista del Barcelona Xavi Hernández fue el gran ausente. (03/05/2010)

La Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) ha premiado a Marta Domínguez, las selecciones de fútbol, baloncesto, Copa Davis, natación sincronizada y al FC Barcelona entre los mejores de 2009 (09/03/2010)