Enlaces accesibilidad

RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Playmobil: La película'

  • En su primera aventura cinematográfica unos niños se convertirán en los famosos juguetes
  • Una película familiar que se estrena este viernes, 30 de agosto

Por
RTVE.es os ofrece un clip en primicia de 'Playmobil: La película'

RTVE.es os ofrece un clip, en primicia de Playmobil: La película, la primera aventura cinematográfica de los famosos juguetes, que figuran entre los favoritos de los niños de todo el mundo, e incluso tienen sus propios parques temáticos.

La película está dirigida por Lino DiSalvo, realizador con más de 17 años de experiencia en Disney, donde dirigió la película Enredados y fue jefe de animación en Frozen.

La historia nos narra como, cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Marla emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

Ambos se convertiran en muñecos y se adentrarán en mundos increíbles para superar desafíos imposibles. Y se encontrarán con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

En su versión original Playmobil: La película, cuenta con las voces de Anya Taylor-Joy (Split, Glass), Gabriel Bateman (Annabelle), Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, Ahora me ves), Jim Gaffigan (The Jim Gaffigan Show), Adam Lambert (Glee, American Idol), Kenan Thompson (Saturday Night Live) y la cantante Meghan Trainor (All about that bass).

Playmobil: La película se estrena este viernes, 30 de agosto.

Los protagonistas de 'Playmobil: La película'