Enlaces accesibilidad

Tráfico

El Puente de Mayo finaliza con 19 muertos, siete más que en 2018

  • Desde el martes 30 de abril al domingo 5 de mayo se produjeron 17 accidentes mortales
  • El sábado y el domingo fueron los días en los que se registraron más accidentes

Por
14 horas - Aumentan los fallecidos en accidentes de tráfico en el puente de mayo

Un total de 19 personas han perdido la vida en la carretera durante el Puente de Mayo, siete más que el año pasado. Desde el martes 30 de abril a las 15:00 hasta el domingo 5 de mayo a las 24:00, periodo en el que se puso en marcha un dispositivo especial de tráfico por parte de la DGT, se registraron un total de 17 accidentes mortales

Entre estos sinistrros se produjeron ocho colisiones y seis salidas de la vía. De los 17 siniestros, 14 ocurrieron en carreteras convencionales y los tres restantes en autopista o autovía. Siete de los fallecidos eran motoristas. 

Los datos de la DGT indican que los días más trágicos fueron el sábado y el domingo, registrando cinco accidentes por cada jornada. El martes murieron dos personas, el miércoles cuatro y el jueves se saldaron las vidas de otras tres. El viernes, sin embargo, no hubo ningún fallecido.

En lo que llevamos de año, la DGT ha contabilizado hasta 341 fallecidos en accidentes de tráfico en vías interurbanas, dos menos que en el mimso periodo el año pasado. 

Noticias

anterior siguiente