Enlaces accesibilidad

Retenciones de tráfico en las entradas de Madrid y cierre de la A-7 en Cambrils

  • Hay tráfico intenso en la A-1 en San Agustín de Guadalix y en la A-5 en Navalcanero
  • Ha tenido que ser cortada la A-7 en Cambrils, Tarragona, por el vuelco de un camión

Por
Vista de la AP-7 a su paso por El Vendrell
Vista de la AP-7 a su paso por El Vendrell.

El retorno de las vacaciones de Semana Santa se ha adelantado para muchos conductores lo que ha provocado dificultades en las entradas de Madrid, con retenciones de hasta siete kilómetros, mientras que ha tenido que ser cortada la A-7 en Cambrils (Tarragona) por el vuelco de un camión.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a partir de las ocho de la noche se han producido retenciones con más de siete kilómetros de tráfico intenso en la A-1 en San Agustín de Guadalix, en la A-3 en Rivas-Vaciamadrid, y en la A-5 en Navalcanero.

Además, hay más de tres kilómetros de retenciones en Cambrils (Tarragona), donde ha tenido que ser cortada la A-7 a causa del vuelco de un camión. En Cataluña, otro accidente en la C-55 en Olesa de Montserrat (Barcelona) ha provocado complicaciones de circulación en sentido a la ciudad condal.

Las complicaciones también se han producido en la Autovía de Valencia (A-3) a su paso por Tarancón, en Cuenca, y hay tráfico intenso que provoca retenciones en la A-4 en Seseña (Toledo), desde el kilómetro 40 al 45 hacia Madrid, así como dificultades en la A-5, desde el kilómetro 85 hasta el 106 en Talavera de la Reina.

Mientras, en Andalucía, continúa el tráfico lento en Málaga, en la MA-20, en sentido Torremolinos. Aparte, la nieve ha provocado dificultades en la C-28 en Naut Aran (Lleida), con circulación irregular desde el kilómetro 46 al 51 en ambos sentidos.