Anterior El Supremo rechaza suspender la intervención de las cuentas de la Generalitat por el Gobierno Siguiente Artículo 155, sí, pero... ¿cómo? Arriba Ir arriba
RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'La piel fría', la adaptación de la novela de Sánchez Piñol

RTVE.es estrena el teaser tráiler de 'La piel fría', la adaptación de la novela de Sánchez Piñol

  • Con la participación de TVE, la esperada adaptación se estrenará el 20 de octubre

  • Dirigida Xavier por Gens y la protagonizan David Oakes, Aura Garrido y Ray Stevenson

|

RTVE.es estrena en exclusiva el teaser tráiler de La piel fría (La pell freda) la esperada adaptación cinematográfica de la novela de Albert Sánchez Piñol, que podrá verse en los cines el 20 de octubre.

Dirigida por el francés Xavier Gens (Frontera(s), Hitman) y con la participación de RTVE en la producción, la película está protagonizada por David Oakes, Aura Garrido y Ray Stevenson, además de John Benfield, Iván González y Ben Temple, entre otros.

 'La piel fría' está protagonizada por David Oakes, Aura Garrido y Ray Stevenson.

La piel fría narra la historia de una isla perdida en medio del océano, en la que dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

 Ray Stevenson en una escena de la cinta. / JOSÉ HARO

Los guionistas Jesús Olmo y Eron Sheean son los encargados de la adaptación de la novela de terror, aventuras y ciencia ficción de Sánchez Piñol cuyos derechos de traducción se vendieron en 37 lenguas y que se ha comparado con obras de autores como Robert Louis Stevenson, Joseph Conrad y Howard Phillips Lovecraft.

Los espectaculares escenarios naturales de la película se rodaron en la isla canaria de Lanzarote.

 Los espectaculares escenarios naturales de la película se rodaron en la isla canaria de Lanzarote. / JOSÉ HARO

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente