Enlaces accesibilidad

Un hombre mata a su expareja en Las Gabias (Granada) y se entrega

  • La mujer asesinada no había denunciado malos tratos
  • El presunto agresor, de 51 años, empleó un arma de fuego
  • Después huyó en coche hasta Granada capital, donde se entregó

Por
Un hombre mata a su expareja en Las Gabias, Granada, y se entrega

Un hombre ha matado supuestamente a su expareja de un disparo en Las Gabias (Granada) y se ha entregado esta madrugada a la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos se han producido sobre las 04:30 de esta madrugada en la calle Bolivia de Las Gabias, desde donde el presunto agresor, identificado como A.B.T. y de 51 años, huyó en coche hasta Granada capital.

La Policía Local de Granada, que había sido advertida por la Guardia Civil, localizó poco antes de las 05:00 horas el vehículo en la calle Pedro Machuca de la capital granadina, aunque el hombre no se encontraba en su interior. El presunto asesino se entregó a la Guardia Civil, que investiga los hechos.

Ninguna denuncia previa

La mujer asesinada, de 55 años, no había interpuesto ninguna denuncia previa contra el varón, de quien tampoco tenía orden de alejamiento, según la información que consta en la Policía Local del municipio del área metropolitana de Granada.

Así lo ha indicado a Europa Press la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, que ha indicado que la víctima, de nacionalidad española, llevaba ocho meses viviendo en una zona residencial del pueblo,  donde los vecinos han señalado que solían ver al supuesto agresor, si bien no ha trascendido la relación que mantenían en la actualidad.

A las 08:30 horas de este martes, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia, según la información facilitada por la alcaldesa del municipio.