Enlaces accesibilidad

Prisión incondicional para los yihadistas detenidos en Ceuta y en Figueres

  • En Ceuta fueron detenidos dos y encontrado un zulo con armas
  • Sobre el detenido en Figueres pesaba una orden de detención de Holanda

Por
Agentes de la Guardia Civil trasladan el sábado a uno de los detenidos en la operación contra el terrorismo yihadista en Ceuta.
Agentes de la Guardia Civil trasladan el sábado a uno de los detenidos en la operación contra el terrorismo yihadista en Ceuta.

La Audiencia Nacional (AN) ha decretado prisión incondicional para los dos yihadistas detenidos este sábado en Ceuta y a un tercero, sobre el que pesaba una orden de detención de Holanda, que fue detenido en Figueres el viernes, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

Los dos detenidos en Ceuta, a quienes además se les encontró un zulo con armas, han pasado este domingo a disposición judicial en el juzgado de instrucción número 3 de la AN, presidido por la juez Carmen Lamela, quien ha dictado prisión incondicional para ambos.

En cuanto al detenido el viernes en Figueres, ha sido enviado a prisión por tener pendiente una orden de detención internacional dictada por Holanda pero también tiene una causa pendiente en el juzgado número 4 de la AN, dirigido por Fernando Andreu, quien le ha dado traslado al magistrado.