Imágenes y declaraciones en primicia de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

  • Los protagonistas son Alberto Amman, Antonio de la Torre y Karra Elejalde
  • Narra la historia de un médico militar que sufre un misterioso atentado
  • Cuenta con la participación de TVE y se estrena el 30 de Noviembre

Ampliar foto Cartel de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

Cartel de ’Invasor’, un thriller de Daniel Calparsoro

Ampliar foto Antonio de la Torre en 'Invasor'

Antonio de la Torre en ’Invasor’

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Os ofrecemos un video con imágenes y declaraciones en primicia, de Invasor, la nueva película de Daniel Calparsoro. Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera.

Con guión de Javier Guillón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, Invasor une de nuevo al equipo de producción de Celda 211 en una cinta que cuenta con la participación de TVE.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

La excepcional banda sonora corre a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas y que trabaja habitualmente para el cine norteamericano.

Una historia trepidante

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Amman), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad, un thriller lleno de acción y suspense.

Invasor es una trepidante película que aspira a ser la candidata española en los próximos premios Oscar y los Ariel del cine mejicano. Se estrena el 30 de noviembre.

­ ­ ­ ­
Los yihadistas difunden un vídeo que muestra la decapitación de otro rehén estadounidense

Los yihadistas difunden un vídeo que muestra la decapitación de otro rehén estadounidense

La Casa Blanca aún no ha confirmado la autencididad de la grabación. Se trata del periodista Steven Sotloff, secuestrado en Siria el año pasado y amenazado por el EI.

Programas para todos los públicos

Hashem, superviviente a una masacre en Irak: "Les dispararon por la espalda. Conté 67 muertos"

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- Amnistía Internacional recoge testimonios de supervivientes al EI. El informe documenta una "limpieza étnica a escala histórica" en Irak.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

El expresidente de Cataluña Jordi Pujol.

Todos los grupos menos CiU reclaman una comisión de investigación sobre Pujol

CiU califica de "comedia" la petición de comisión de investigación sin escuchar antes las explicaciones del expresident.

­ ­ ­ ­

Quintana se cae, Martin gana y Contador se pone líder

FELIPE FERNÁNDEZ

El de Pinto ha sido el más rápido de los favoritos. Nairo Quintana, hasta ahora líder, se fue al suelo en el descenso del Moncayo.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Programas para todos los públicos

El paro registrado sube en agosto en 8.070 personas y rompe con seis meses de bajadas consecutivas

El número total de desempleados inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se sitúa en 4.427.930. En términos desestacionalizados ha disminuido en 11.091 personas.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

El actor Benicio del Toro, segundo premio Donostia de San Sebastián

El actor portorriqueño será galardonado junto a Denzel Washington. Del Toro presentará en San Sebastián la película Escobar: Paradise Lost.

­ ­ ­ ­
La dieta mediterránea reduce un 30% el riesgo de cáncer de mama

La dieta mediterránea reduce un 30% el riesgo de cáncer de mama

Pescado, vegetales, legumbres, frutas y aceite tienen un "efecto protector" superior al de una dieta baja en grasas, según un estudio.

Espacio reservado para promoción
cid:827