Imágenes y declaraciones en primicia de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

  • Los protagonistas son Alberto Amman, Antonio de la Torre y Karra Elejalde
  • Narra la historia de un médico militar que sufre un misterioso atentado
  • Cuenta con la participación de TVE y se estrena el 30 de Noviembre

Ampliar foto Cartel de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

Cartel de ’Invasor’, un thriller de Daniel Calparsoro

Ampliar foto Antonio de la Torre en 'Invasor'

Antonio de la Torre en ’Invasor’

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Os ofrecemos un video con imágenes y declaraciones en primicia, de Invasor, la nueva película de Daniel Calparsoro. Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera.

Con guión de Javier Guillón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, Invasor une de nuevo al equipo de producción de Celda 211 en una cinta que cuenta con la participación de TVE.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

La excepcional banda sonora corre a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas y que trabaja habitualmente para el cine norteamericano.

Una historia trepidante

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Amman), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad, un thriller lleno de acción y suspense.

Invasor es una trepidante película que aspira a ser la candidata española en los próximos premios Oscar y los Ariel del cine mejicano. Se estrena el 30 de noviembre.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Programas para todos los públicos

Alta participación y buen ambiente en un referéndum histórico

Los colegios han abierto sus puertas para 4,2 millones de votantes. Ganará quien obtenga el 50% más uno de los votos. Ver Especial.

­ ­ ­ ­
En vivo: Sevilla - Feyenoord

En vivo: Sevilla - Feyenoord

Los actuales campeones de la competición comienzan su camino en la defensa del título ante el Feyenoord. Este año el ganador de la Europa League jugará la Champions.

­ ­ ­ ­
Libras esterlinas

Los mercados apuestan por el 'no' en el referéndum en Escocia y la libra gana terreno al euro y al dólar

La libra esterlina alcanza su máximo de dos años frente al euro y su máximo de dos semanas respecto al dólar. También la Bolsa de Londres espera en verde el resultado de la consulta.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:827