Imágenes y declaraciones en primicia de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

  • Los protagonistas son Alberto Amman, Antonio de la Torre y Karra Elejalde
  • Narra la historia de un médico militar que sufre un misterioso atentado
  • Cuenta con la participación de TVE y se estrena el 30 de Noviembre

Ampliar foto Cartel de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

Cartel de ’Invasor’, un thriller de Daniel Calparsoro

Ampliar foto Antonio de la Torre en 'Invasor'

Antonio de la Torre en ’Invasor’

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Os ofrecemos un video con imágenes y declaraciones en primicia, de Invasor, la nueva película de Daniel Calparsoro. Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera.

Con guión de Javier Guillón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, Invasor une de nuevo al equipo de producción de Celda 211 en una cinta que cuenta con la participación de TVE.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

La excepcional banda sonora corre a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas y que trabaja habitualmente para el cine norteamericano.

Una historia trepidante

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Amman), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad, un thriller lleno de acción y suspense.

Invasor es una trepidante película que aspira a ser la candidata española en los próximos premios Oscar y los Ariel del cine mejicano. Se estrena el 30 de noviembre.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca las sedes de la prensa internacional en Gaza

Ha bombardeado el edificio de Al Yazira y Associated Press. La ONU confirma la muerte de 121 niños palestinos en las últimas dos semanas. El Ejército israelí reconoce la desaparición de un militar.

­ ­ ­ ­
El Constitucional avala la condena de prisión a Otegi por intentar reconstruir Batasuna

El Constitucional avala la condena de prisión a Otegi por intentar reconstruir Batasuna

El Tribunal Supremo impuso la condena de seis años y medio de prisión a Otegi, en el conocido como 'caso Bateragune'.

­ ­ ­ ­

Rogers triunfa en Bagnères de Luchon

FELIPE FERNÁNDEZ

El australiano del Tinkoff Saxo ha sido el más fuerte de entre los escapados. Nibali conserva el maillot amarillo y Valverde el segundo puesto.

­ ­ ­ ­

Repsol espera iniciar la búsqueda de hidrocarburos en Canarias en el último trimestre de este año

Lo ha confirmado el presidente de la petrolera, Antonio Brufau. Las prospecciones comenzarán a 60 kilómetros de Fuerteventura.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

El Congreso debate la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Es una modificación urgente para adaptar dos directivas de 2011 y 2012. Introduce la tasa Google para compensar a los editores.

Espacio reservado para promoción
cid:827