Anterior Peña Nieto anuncia cambios en el gabinete casi en el ecuador de su mandato Siguiente Registran la sede de CDC en una investigación por presunto cobro de comisiones ilegales Arriba
Imágenes y declaraciones en primicia de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

Imágenes y declaraciones en primicia de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

  • Los protagonistas son Alberto Amman, Antonio de la Torre y Karra Elejalde

  • Narra la historia de un médico militar que sufre un misterioso atentado

  • Cuenta con la participación de TVE y se estrena el 30 de Noviembre

|

Os ofrecemos un video con imágenes y declaraciones en primicia, de Invasor, la nueva película de Daniel Calparsoro. Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera.

Con guión de Javier Guillón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, Invasor une de nuevo al equipo de producción de Celda 211 en una cinta que cuenta con la participación de TVE.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

La excepcional banda sonora corre a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas y que trabaja habitualmente para el cine norteamericano.

Una historia trepidante

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Amman), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad, un thriller lleno de acción y suspense.

Invasor es una trepidante película que aspira a ser la candidata española en los próximos premios Oscar y los Ariel del cine mejicano. Se estrena el 30 de noviembre.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente