Una de las víctimas del tiroteo en EE.UU. escapó hace un mes de otro en Toronto

  • Jessica Ghagi acudió con un amigo al cine donde murieron 12 personas
  • Hace un mes abandonó un centro comercial poco antes de un tiroteo
EFE - WASHINGTON 

Jessica Ghawi una de las víctimas del tiroteo este viernes en unos cines en Estados Unidos, en el que murieron 12 personas y más de medio centenar resultaron heridas, había escapado tan sólo un mes atrás de otro tiroteo en un centro comercial en Toronto.

Su hermano, Jordan Ghawi, confirmó en su página web la muerte de la joven, de 24 años, periodista, blogera y aficionada al deporte, que había acudido con un amigo a ver la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman The Dark Knight Rises, al complejo Century 16, en Aurora, a las afueras de la capital de Denver (Colorado)

"He recibido una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre en la que me dijo que mi hermana, Jessica Ghawi, había sido tiroteada cuando asistía a una proyección de medianoche de The Dark Knight Rises", indicó Jordan en su web.

Ghawi, que también firmaba como Jessica Redfield, se había mudado recientemente de San Antonio (Texas) a Denver, para tratar de abrirse camino como periodista de deportes, una de sus pasiones.

"Por supuesto, estamos viendo Dark Knight", dijo minutos antes del tiroteo a través de su cuenta de tuiter @JessicaRedfield, en la que también contó, en su último mensaje, que la película empezaba 20 minutos tarde.

Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá), la joven, escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.

Ghawi quedó muy impresionada por lo sucedido y contó la experiencia en su propio blog jessicaredfield.worldpress.com en el que decía haber conocido el "terror" y ser consciente de "lo frágil que es la vida".

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Salidas escalonadas y fluidas marcan la operación salida de la Semana Santa

Están previstos ocho millones de viajes en este segundo tramo. Es la mayor oleada de tráfico en las carreteras del año. La tarde de este miércoles y el jueves son los días más conflictivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:1307