Anterior Corea del Norte vuelve a lanzar un misil balísitico desde un submarino Siguiente Un fuerte terremoto de magnitud 6,2 sacude el centro de Italia Arriba Ir arriba
'Navajito' protagoniza un rapidísimo y muy peligroso segundo encierro de San Fermín 2012, de Miura

Elige el mejor momento del segundo encierro de los Sanfermines 2012

|

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2012 que más te ha gustado. El segundo encierro de este 8 de julio ha sido rápido y tenso con 'Navajito' coomo el protagonista de la carrera. La ganadería de Miura ha salido de Santo Domingo a gran velocidad y han concluido el recorrido a los 2,29 minutos.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido antes de llegar al Ayuntamiento, cuando 'Navajito' ha embestido a un grupo de mozos.

'Navajito' se va contra los mozos antes de llegar al Ayuntamiento

El segundo momento elegido también ha tenido lugar en la curva de Estafeta, cuando el mismo animal de la ganadería sevillana ha estado a punto de cornear al chico de negro.

Peligrosa embestida de 'Navajito' a un chico de negro

El último momento ha sido al acabar Estafeta, cuando 'Navajito' ha estado a nada de enganchar con sus pitones por el cuello a uno de los mozos.

'Navajito' embiste a un corredor y casi le empitona el cuello

El momento elegido por los usuarios de RTVE.es ha sido cuando 'Navajito' ha estado a punto de cornear en el cuello a uno de los mozos, con el 40% de los votos.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente