Anterior Julián Muñoz pide perdón a Marbella: "Fui un títere al servicio de Jesús Gil" Siguiente Unos 500 refugiados se niegan a abandonar el tren que les llevaba de Budapest a la frontera con Austria Arriba

Rescatan a 17 inmigrantes magrebíes de una patera localizada al sur de Nerja (Málaga)

  • Sus ocupantes son todos adultos y se encuentran en buen estado de salud

  • Otra patera con 30 inmigrantes ha sido interceptada este miércoles en Motril

|

Diecisiete inmigrantes magrebíes han sido rescatados esta noche por miembros de Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz) de una patera localizada al sur de Nerja (Málaga).

Según han indicado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo, la embarcación fue localizada sobre las 21:30 horas del miércoles, y sus ocupantes han sido trasladados al puerto de Málaga, donde han llegado pasada la una de la madrugada de este jueves.

Los diecisiete inmigrantes rescatados son todos adultos y se encuentran en buen estado de salud, han señalado las mismas fuentes.

Otra patera interceptada en Motril

Este es el segundo rescate de inmigrantes que iban en patera que ha realizado Salvamento Marítimo este miércoles, en el que también fue avistada sobre las 14:00 horas una embarcación neumática con 30 inmigrantes a unas 40 millas al sur de Motril (Granada).

Los ocupantes de la patera también eran de varones de origen magrebí, aunque en este caso podría haber tres o cuatro menores, si bien esto deberá ser confirmado por pruebas oseométricas que determinarán su edad.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente