Enlaces accesibilidad

Sarkozy afirma que Hollande conduciría a Francia a una situación "digna de España y Grecia"

  • El presidente francés arremete contra el candidato presidencial socialista
  • "Ha intentado, en vano, hacer creer que tiene algo parecido a un programa"

Por
Sarkozy: con Hollande la economía de Francia sería "digna de España o Grecia"

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha advertido este  jueves de que el candidato socialista y principal rival suyo en las  elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, Franois Hollande,  conduciría al país a una situación económica "digna de España y,  sobre todo, de Grecia".      

En un comunicado, la portavoz de Sarjozy, Nathalie  Kosciusko-Morizet, ha asegurado que el candidato socialista ha  intentado "en vano, hacer creer que tiene algo parecido a un  programa". 

Saben perfectamente que sin una reducción del déficit el futuro de nuestros  hijos  se habrá sacrificado

"Franois Hollande, en realidad, solo ha conseguido  demostrar que su manual de uso es el de la quiebra en Francia",  agregó.

"La aplicación de estas medidas", prosiguió, "conduciría  ineluctablemente a nuestro país a una deriva económica digna de  España y, sobre todo, de Grecia", cuyos "Gobiernos socialistas"  optaron por "esperar la vuelta del crecimiento para reducir el  déficit, con el único objetivo de no perder electores a corto  plazo".       

"Saben perfectamente que sin una reducción del déficit, como la  que Nicolas Sarkozy puso en marcha desde 2007, el futuro de nuestros  hijos se habrá sacrificado", declaró la portavoz.