Enlaces accesibilidad

Charla con Enrique Dans sobre derechos de autor en Internet y el futuro de la Ley Sinde

  • El profesor de la IE Business School analiza con RTVE.es y Google+ la Ley Sinde
  • Enrique Dans es experto en derechos de autor y nuevas tecnologías
  • Apúntate para participar en nuestra videoquedada con Google+

Por

Enrique Dans es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990. Es Doctor en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA); MBA por el IE Business School, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School.

Esta semana se ha sabido que Promusicae, (la asociación de productores de música en España) ha presentado una demanda contra. El motivo es, según la asociación, que en el blog de Dans se produjo una infracción al honor, por lo que le reclaman 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

Dans, activo bloguero y conferenciante, se opone al modelo de gestión de derechos de autor que propugna la llamada Ley Sinde.

Vídeoquedada con Enrique Dans

¿Te gustaría charlar en directo con él? Te invitamos a una videoquedada con Enrique Dans a través de Google +. Será el viernes 30, a las 11 de la mañana y para participar sólo tienes que apuntarte utilizando este formulario y diciéndonos qué te gustaría preguntarle. Nosotros contactaremos contigo para invitarte a la videoquedada.

Para poder unirte a la quedada de Google+, necesitas unos mínimos requisitos técnicos:

1 - Tener un perfil en Google Plus, (la nueva red social de Google)

2 - Una webcam, auriculares y un micrófono. Y podrás charlar con Enrique Dans y el resto de participantes a través de la página oficial de RTVE en Google +.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas. Y que, además, RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que todo el mundo podrá ver en directo la charla con Enrique Dans.

Adelante, apúntate ya para charlar con el experto y prepara tus preguntas.