Charla con Enrique Dans sobre derechos de autor en Internet y el futuro de la Ley Sinde

  • El profesor de la IE Business School analiza con RTVE.es y Google+ la Ley Sinde
  • Enrique Dans es experto en derechos de autor y nuevas tecnologías
  • Apúntate para participar en nuestra videoquedada con Google+

Ampliar foto Enrique Dans durante un encuentro digital en RTVE.es

Enrique Dans durante un encuentro digital en RTVE.es

RTVE 

Enrique Dans es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990. Es Doctor en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA); MBA por el IE Business School, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School.

Esta semana se ha sabido que  Promusicae, (la asociación de productores de música en España) ha presentado una demanda contra. El motivo es, según la asociación, que en el blog de Dans se produjo una infracción al honor, por lo que le reclaman 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

Dans, activo bloguero y conferenciante, se opone al modelo de gestión de derechos de autor que propugna la llamada Ley Sinde.

Vídeoquedada con Enrique Dans

¿Te gustaría charlar en directo con él? Te invitamos a una videoquedada con Enrique Dans a través de Google +. Será el viernes 30, a las 11 de la mañana y para participar sólo tienes que apuntarte utilizando este formulario y diciéndonos qué te gustaría preguntarle. Nosotros contactaremos contigo para invitarte a la videoquedada.

Para poder unirte a la quedada de Google+, necesitas unos mínimos requisitos técnicos:

1 - Tener un perfil en Google Plus, (la nueva red social de Google)

2  - Una webcam, auriculares y un micrófono. Y podrás charlar con Enrique Dans y el resto de participantes  a través de la página oficial de RTVE en Google +.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas. Y que, además, RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que todo el mundo podrá ver en directo la charla con Enrique Dans.

Adelante, apúntate ya para charlar con el experto y prepara tus preguntas.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España, a un paso de la gloria continental

Las de Dueñas buscan el oro y una nueva revancha ante Noruega. Las escandinavas son las actuales campeonas olímpicas. La historia entre ambas selecciones es desfavorable para España.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827