Charla con Enrique Dans sobre derechos de autor en Internet y el futuro de la Ley Sinde

  • El profesor de la IE Business School analiza con RTVE.es y Google+ la Ley Sinde
  • Enrique Dans es experto en derechos de autor y nuevas tecnologías
  • Apúntate para participar en nuestra videoquedada con Google+

Ampliar foto Enrique Dans durante un encuentro digital en RTVE.es

Enrique Dans durante un encuentro digital en RTVE.es

RTVE 

Enrique Dans es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990. Es Doctor en Management, especialidad en Information Systems por la Universidad de California (UCLA); MBA por el IE Business School, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidade de Santiago de Compostela, y ha cursado estudios postdoctorales en Harvard Business School.

Esta semana se ha sabido que  Promusicae, (la asociación de productores de música en España) ha presentado una demanda contra. El motivo es, según la asociación, que en el blog de Dans se produjo una infracción al honor, por lo que le reclaman 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

Dans, activo bloguero y conferenciante, se opone al modelo de gestión de derechos de autor que propugna la llamada Ley Sinde.

Vídeoquedada con Enrique Dans

¿Te gustaría charlar en directo con él? Te invitamos a una videoquedada con Enrique Dans a través de Google +. Será el viernes 30, a las 11 de la mañana y para participar sólo tienes que apuntarte utilizando este formulario y diciéndonos qué te gustaría preguntarle. Nosotros contactaremos contigo para invitarte a la videoquedada.

Para poder unirte a la quedada de Google+, necesitas unos mínimos requisitos técnicos:

1 - Tener un perfil en Google Plus, (la nueva red social de Google)

2  - Una webcam, auriculares y un micrófono. Y podrás charlar con Enrique Dans y el resto de participantes  a través de la página oficial de RTVE en Google +.

Las quedadas, o 'hangouts' de Google +, son videoconferencias en las que pueden tomar parte hasta 10 personas. Y que, además, RTVE.es puede capturar completas para su emisión, por lo que todo el mundo podrá ver en directo la charla con Enrique Dans.

Adelante, apúntate ya para charlar con el experto y prepara tus preguntas.

­ ­ ­ ­
La Policía bloquea a familiares de los desaparecidos que tratan de acceder a la casa presidencial en una protesta organizada este domingo

Asciende a 49 la cifra de fallecidos en el naufragio de Corea del Sur

Cerca de un centenar de familiares de las víctimas se ha enfrentado a la Policía al tratar de manifestarse en una protesta.

­ ­ ­ ­

Retoman la búsqueda de los dos marineros del 'Mar Nosso'

Los siete supervivientes del naufragio ya han vuelto a sus casas. Siguen sin conocerse las causas del accidente.

­ ­ ­ ­
Lluvia de nombres sobre el banquillo del 'Tata'

Lluvia de nombres sobre el banquillo del 'Tata'

RUBÉN HERAS

El posible sucesor de Martino centra la actualidad azulgrana. Klopp, Valverde, Luis Enrique, Jémez o De Boer, en las quinielas. Todos han rechazado esta posibilidad, de momento.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

FALLECIMIENTO DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

México y Colombia se repartirán las cenizas de García Márquez

El lunes se celebrará un acto en el Palacio de Bellas Artes de México. Un día después se realizará una "ceremonia solemne" en Bogota.Aracataca, su pueblo natal, aspira a recibir parte de sus cenizas.

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

El pájaro carpintero, un cráneo insólito para no sufrir daño cerebral

AMÉRICA VALENZUELA.- Taladra los árboles para hacer un túnel donde criará los polluelos. El cráneo de estos pájaros absorbe los golpes para proteger el cerebro.

Espacio reservado para promoción
cid:827