Enlaces accesibilidad

El PP debatirá la limitación de mandatos y la reducción de diputados en su Convención

  • Mariano Rajoy ha avanzado que el tema principal será el empleo
  • Asegura que los problemas económicos no se resolverán en un mes
  • Este jueves se abre la Convención Política del PP en Málaga

Por
Arranca en Málaga la convención nacional del Partido Popular

El presidente el Partido Popular y candidato a la presidencia del Gobierno, ha anunciado este jueves que en la Convención Nacional del PP se abordarán todas las políticas encaminadas a crear empleo, también se hablará de otros asuntos como la limitación de mandatos en el poder ejecutivo, reducción de diputados en Cortes generales, parlamentos autonómicos y corporaciones locales.

El dirigente popular ha explicado que el partido ha recibido más de 24.000 propuestas a través de su página web y que algunas de las cuales se estudiarán en la Convención Nacional que el PP celebra desde este jueves y hasta el sábado en Málaga. Además de las ya citadas, ha informado que mucha gente había planteado hablar del voluntariado y de la igualdad de salarios entre hombres y mujeres, entre oras cuestiones.

Rajoy ha precisado que la situación no es buena y que solucionar los problemas no va a ser "cuestión de un día, ni de una semana ni de un mes", pero el PP tiene como objetivo la creación de empleo "para lo que son necesarias otras políticas y otro estilo de gobernar, y es necesario y urgente que se produzca un cambio".

Mariano Rajoy realizó estas declaraciones durante las visita a las instalaciones en las que a partir de esta tarde se celebrará la convención nacional del PP.

Noticias

anterior siguiente