Enlaces accesibilidad

Guillermo y Catalina sale del palacio en un Aston Martin con la placa de "recién casados"

  • Guillermo conducía bajo una gran sonrisa con otro traje
  • Catalina ha saludado a la gente vestida aún de novia

Por
Guillermo y Catalina abandonan el palacio en un Aston Martin con la placa de "recién casados"

El príncipe Guillermo ha salido del palacio de Buckingham junto a su mujer Catalina, duquesa de Cambridge, conduciendo un coche Aston Martin descapotable que llevaba la placa de "recién casados".

Tras la recepción que ha ofrecido la reina Isabel II en su residencia oficial, a Guillermo se le ha visto al volante del automóvil con una gran sonrisa y con otro uniforme,  esta vez de color azul, mientras que Catalina ha saludado a la gente vestida aún con su traje de novia.

Los duques de Cambridge han salido en el coche hacia Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra, antes de tomar parte esta noche en otra recepción en el palacio de Buckingham.

El Aston Martin, famoso por aparecer en las películas de James Bond, llevaba cintas a los costados y globos azules, rojos y blancos, los colores de la bandera británica.

Al mismo tiempo que Guillermo conducía el coche, sus compañeros de la Real Fuerza Aérea sobrevolaban con un helicóptero amarillo de la unidad de búsqueda y rescate.

Miles de personas, británicas y extranjeras, se han echado este viernes a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del Reino Unido.

Guillermo y Catalina han salido al balcón, donde se han dado un cariñoso beso, ya convertidos en marido y mujer.

Los dos besos de la pareja en el balcón del palacio de Buckingham animaron a la multitud allí congregada, que gritaba "William y Kate" en medio de un mar de banderas británicas.