Enlaces accesibilidad

Ya tenemos los ganadores de las entradas para el preestreno de '¿Para qué sirve un oso?'

  • Ganan una entrada doble para el preestreno en Madrid, Avilés y Barcelona
  • En los comentarios nos explicaron para qué podía servir un oso
  • También puedes leer encuentro digital con Tom Fernández, director de la película

Por
El director de "La torre de Suso" rueda ¿Para qué sirve un oso?

RTVE.es ha regalado entradas para el preestreno de '¿Para qué sirve un oso?', la película de Tom Fernández, director de 'La torre de Suso'. En este caso, cuenta con Javier Cámara y Gonzalo de Castro como protagonistas, secundados por Jesse Jhonson, Geraldine Chaplin, Enma Suárez y Oona Chaplin.

Los ganadores son Marta García García, Andrea Morán Ferrés, Aurora Marqués, Augusto González y Marta Viana Colino.

Los ganadores de una entrada doble han explicado en los comentarios del final de esta página para qué creen que puede servir un oso. El director de la película ha elegido los comentarios más originales y esos serán los ganadores. Marta García, la primera clasificada tendrá, además de las entradas, una camiseta de la película.

Hay dos entradas dobles para los preestrenos de Madrid y Barcelona y una entrada doble para el de Avilés.

No te pierdas el tráiler de la película

Una comedia ecológica rodada en Asturias

'¿Para qué sirve un oso?' ha sido rodada en Asturias, donde Javier Cámara es un biólogo que se reúne con su hermano, interpretado por Gonzalo de Castro, un aventurero, que iniciarán la búsqueda de osos pardos en los bosques asturianos junto a un colega californiano, interpretado por Jesse Johnson.

La vuelta del hermano zoólogo de sus expediciones antárticas revolucionará al grupo, en el que también participan Geraldine Chaplin, que da vida a la institutriz de la familia, Emma Suárez y Oona Chaplin.

La película se ha rodado en Asturias, y buena prueba de ello son los paisajes espectaculares que dan a la cinta un aire de cuento, mezclado con una lección pedagógica de amor y respeto por la naturaleza.

(Nota: RTVE.es no se encargará del transporte y/o alojamiento de los ganadores de las entradas. Los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto a la proyección. RTVE.es no utilizará de ninguna forma los datos personales de los participantes).