Anterior Demasiado castigo para el Leganés ante el Barça Siguiente Muere José Manuel Maza, fiscal general del Estado Arriba Ir arriba
  Félix Rodríguez de la Fuente, amante del lobo y de todos los animales de la tierra.
Félix Rodríguez de la Fuente, amante del lobo y de todos los animales de la tierra. rtve

Homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente: Mándanos tus fotos y vídeos de la naturaleza

Especial: Vuelve a ver 'El Hombre y la Tierra'

|

Esta semana se conmemora el 30º aniversario del fallecimiento de Félix Rodríguez de la Fuente. Sabemos que sois muchos los seguidores de su obra, de su propósitos y de sus ideales. Por eso queremos haceros partícipes de este homenaje, que nos enviéis vuestas historias y lo hagáis acompañadas de vuestras mejores fotos y vídeos.

Las mejores se recogerán en el especial de 'El Hombre y la Tierra' que RTVE.es ha preparado con motivo de este aniversario. Una serie que marcó un hito, un antes y un después en la historia de la naturaleza, y a partir de la que mucha gente quiso ser como Félix. Para convertirse en amigos de los animales y de la vida.

Esta semana, Televisión Española, RTVE.es y Radio Nacional de España, se vuelcan para rendir homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente. Al margen de la emisión de los capítulos de 'El Hombre y la Tierra' que se pueden ver todos los días en La 2 de TVE -a partir de las 19.00 horas-, y en RTVE.es, Radio Nacional va a emitir diferentes programas protagonizados por el naturalista más importante de la historia española.

Todo orientado a recordar y admirar la historia, y sobre todo, a la labor de Félix. Aquél 14 de marzo de 1980 mucha gente sintió que no sólo se iba una persona, si no un amigo, un compañero, una persona que nos enseñó a amar a los animales, a la naturaleza, pero sobre todo a la vida.

Hay mucha gente que no llegó a conocer a Félix, porque se fue con sólo 52 años. Ésta es una gran oportunidad para dar a conocer a los  más jóvenes, los valores y los ideales que 'el amigo de los lobos' intentó impulsar en la sociedad, y que sin duda marcaron un antes y un después en la historia de los animales y de la naturaleza.

Si quieres participar, mándanos tus historias, vídeos y fotos, o déjanos tu comentario de homenaje a Félix.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente