Enlaces accesibilidad

Homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente: Mándanos tus fotos y vídeos de la naturaleza

Especial: Vuelve a ver 'El Hombre y la Tierra' 

Por
Félix Rodríguez de la Fuente, amante del lobo y de todos los animales de la tierra.
Félix Rodríguez de la Fuente, amante del lobo y de todos los animales de la tierra.

Esta semana se conmemora el 30º aniversario del fallecimiento de Félix Rodríguez de la Fuente. Sabemos que sois muchos los seguidores de su obra, de su propósitos y de sus ideales. Por eso queremos haceros partícipes de este homenaje, que nos enviéis vuestas historias y lo hagáis acompañadas de vuestras mejores fotos y vídeos.

Las mejores se recogerán en el especial de 'El Hombre y la Tierra' que RTVE.es ha preparado con motivo de este aniversario. Una serie que marcó un hito, un antes y un después en la historia de la naturaleza, y a partir de la que mucha gente quiso ser como Félix. Para convertirse en amigos de los animales y de la vida.

Esta semana, Televisión EspañolaRTVE.es y Radio Nacional de España, se vuelcan para rendir homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente. Al margen de la emisión de los capítulos de 'El Hombre y la Tierra' que se pueden ver todos los días en La 2 de TVE -a partir de las 19.00 horas-, y en RTVE.es, Radio Nacional va a emitir diferentes programas protagonizados por el naturalista más importante de la historia española.

Todo orientado a recordar y admirar la historia, y sobre todo, a la labor de Félix. Aquél 14 de marzo de 1980 mucha gente sintió que no sólo se iba una persona, si no un amigo, un compañero, una persona que nos enseñó a amar a los animales, a la naturaleza, pero sobre todo a la vida.

Hay mucha gente que no llegó a conocer a Félix, porque se fue con sólo 52 años. Ésta es una gran oportunidad para dar a conocer a los  más jóvenes, los valores y los ideales que 'el amigo de los lobos' intentó impulsar en la sociedad, y que sin duda marcaron un antes y un después en la historia de los animales y de la naturaleza.

Si quieres participar, mándanos tus historias, vídeos y fotos, o déjanos tu comentario de homenaje a Félix.