Enlaces accesibilidad

El 10.104 reparte 500.000 euros por serie en Barcelona, Madrid, Asturias y Cantabria

A las 9:46, Brandon Cabrera y Valeria Castañer, cantaban el tercer premio    

  • Sigue en directo el sorteo en La 1 de TVE y en RTVE.es

Ver también:  Ver también:  Busca tu número en el especial 

Por
50.000 euros para cada décimo del 10.104, el tercer premio

Lotería de Navidad en Facebook

El tercer premio del sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con un 500.000 de euros por serie, ha recaído en el número 10.104.

A las 9:46, los niños, Brandon Cabrera y Valeria Castañer, han cantado un tercer premio muy repartido.

El 10.104 se ha llevado el tercer premio del Sorteo de Navidad, agraciado con 50.000 euros el décimo.

El 10.104 se ha vendido en el C.C.Parque Astur de la localidad asturiana de Corvera de Asturias, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Puig-Reig (Barcelona), Barcelona capitalEl Prat de Llobregat (Aeropuerto de Barcelona), Torrelavega (Cantabria) y en la Gran vía 31de Madrid.

Los afortunados con que tengan este décimo van a recibir 50.000 euros el décimo.

Sant Joan de Vilatorrada: para un colegio y un club deportivo

El Tercer Premio de la Lotería de Navidad, el 10.104, ha dejado quince millones de euros en la localidad de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), cuya única administración ha repartido los décimos en un colegio, un club deportivo y por ventanilla.

15 millones de euros para un colegio, un club deportivo y para la localidad de Sant Joan de Vilatorrada

La responsable de la administración desde hace 22 años, Mari Carmen Garrigó, ha explicado que además de a un club de baloncesto de esta localidad (16 series), el 10.104 se ha distribuido en papeletas en una escuela de Manresa, la "Mare de Deu del Pilar", y cuatro series en ventanilla.

Corvera de Asturias: 9,5 millones entre trabajadores

La administración número 2 de Corvera de Asturias, ubicada en el centro comercial Parque Astur, ha repartido 9,5 millones de euros entre trabajadores del centro comercial, tras vender 19 series del número 10.104.

El propietario de administración, Gonzalo Menéndez, ha señalado que el premio está muy repartido al haberse vendido "décimo a décimo" en ventanilla a trabajadores del centro comercial, aunque también se ha distribuido una serie entera por internet que fue solicitada desde Canarias.

Menéndez lleva siete años al frente de esta administración y el de hoy ha sido el mayor premio que ha dado.

Lotería Valdés de Barcelona: "Por ventanilla y internet"

Jordi García Valdés, propietario de la administración de Lotería Valdés de Barcelona, situada en La Rambla, ha repartido dos premios: el 29.013, dotado con 200.000 euros la serie y el tercero, el 10.104.

"Los decimos han sido repartidos en ventanilla y por internet", indicó el administrador, que visiblemente emocionado decía que "hoy es un día de felicidad".

Una empleada de la limpieza de El Periódico ha tenido doble suerte, porque ha ganado 140.000 euros con cuatro décimos premiados, comprados en La Rambla de Barcelona: dos del 29.013 y dos del 10.104.

Cuatro décimos con premio

Según la versión digital de El Periódico, la empleada, Encarna Díaz, no ha podido contener la emoción cuando ha salido el cuarto premio, con el que ha ganado 40.000 euros. Ha sido su hija, Inma, quien la ha llamado para avisarla de que le había tocado.

Torrelavega: "Muy contentos"

Los dueños de la Administración de Lotería número 3 de Torrelavega están "muy contentos" por haber repartido el tercer premio a sus clientes, ya que han "depositado su confianza" y de esta forma "ven, por fin, recompensado su esfuerzo".

El hermano de la titular de esta Administración -ubicada en la calle Alonso Astulez- ha señalado que el tercero es "un premio importante" y que "muchos clientes" se han acercado ya a felicitarles a la puerta de la Administración y también por teléfono.

Puig-Reig: "Lluvia de millones"

Una administración de la localidad barcelonesa de Puig-reig ha vendido gran parte de las 130 series del 10.104, por lo que ha repartido una auténtica "lluvia de millones" que han salpicado a la comarca del Berguedà.

La responsable de la administración, Sònia Guitart, ha explicado que todavía desconoce cuántas series ha vendido de las 130 que tenía consignadas, y que en total sumarían premios por 65 millones de euros, pero que confía en que hayan sido muchas, aunque ella no se ha quedado con ningún décimo.

Billetes de este tercer premio han sido vendidos por ventanilla a varias entidades de la comarca, además de a personas individuales, mientras que algunos bares de la población, como el "Xarxa" o el de la antigua colonia industrial de Can Vidal han repartido también la suerte entre sus clientes a través de participaciones.

También han sido agraciados algunos de los funcionarios del Ayuntamiento de esta población y ha sido además el número elegido por alumnos de sexto de Primaria de la escuela Princesa Làscaris de Casserres, población vecina de Puig-reig, para vender lotería de Navidad.