Un adolescente francés mata a sus padres y a sus dos hermanos gemelos con una escopeta

  • El adolescente utilizó una escopeta de caza para cometer el asesinato
  • Tras el asesinato, el joven vagó 24 horas por el sur de Ajaccio (Córcega)
  • Los investigadores trabajan para elaborar el perfil psicológico del chico
RTVE.es/AGENCIAS - MADRID Un adolescente de 16 años se ha declarado culpable del asesinato de sus padres y de sus dos hermanos gemelos el pasado martes por la noche con una escopeta de caza en la isla francesa de Córcega, según ha informado este miércoles la Gendarmería.

Por motivos que aún se desconocen, el joven disparó contra su familia cerca de Ajaccio, capital de esa isla mediterránea, y vagó después 24 horas por el sur de la ciudad, hasta que confesó el crimen a un amigo, que avisó a la Gendarmería.

El chico, cuya identidad no ha trascendido, se ha declarado culpable ante la Gendarmería del cuádruple asesinato, aunque no ha explicado el por qué de sus actos.

"No era un conocido de los servicios policiales, vivía con sus padres en una familia, aparentemente, sin problemas", ha explicado un portavoz de las fuerzas de seguridad, según asegura el diario corso Corse Matin.

La misma fuente, que había señalado que el chico estaba "muy cansado y sorprendido", ha explicado que los investigadores hallaron los cuatro cadáveres en el domicilio familiar y trabajan ahora para corroborar la declaración del adolescente y elaborar su perfil psicológico.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Parlament aprueba la ley de consultas con el respaldo de los partidos soberanistas y el PSC

Se ha aprobado con los votos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP (78,5% del total).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Simeone: "Debemos estar a la altura del partido"

El argentino ha confirmado la titularidad de Moyá, Raúl Jiménez y Griezmann ante el Celta. También ha reconocido que la derrota ante el Olympiacos "les lastimó".

­ ­ ­ ­
El fundador de Alibaba Jack Ma después de tocar la campana en la Bolsa de Nueva York

Alibaba debuta en Wall Street con una subida del 38% y supera en capitalización a Facebook

Cierra a 93,89 dólares frente a los 68 fijados en la OPV. Es la mayor colocación de la historia de la Bolsa de Nueva York. Tiene 279 millones de usuarios de comercio electrónico en 190 países.

­ ­ ­ ­

Especial Festival de San Sebastián

Programas para todos los p├║blicos

D. Washington: "Soy un tipo normal con un trabajo extraordinario"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor recibe el primer premio Donostia e inaugura el festival. Presenta en sección oficial fuera de concurso la olvidable The equalizer: el protector.

­ ­ ­ ­
Uno de los coches de Google Street View en California.

Google, citado a declarar este lunes en un juzgado de Madrid por el caso Street View

Es por un supuesto delito de revelación de secretos. Los querellantes tienen que entregar 3.000 euros para iniciar el procedimiento.

Espacio reservado para promoción
cid:1392