Un adolescente francés mata a sus padres y a sus dos hermanos gemelos con una escopeta

  • El adolescente utilizó una escopeta de caza para cometer el asesinato
  • Tras el asesinato, el joven vagó 24 horas por el sur de Ajaccio (Córcega)
  • Los investigadores trabajan para elaborar el perfil psicológico del chico
RTVE.es/AGENCIAS - MADRID Un adolescente de 16 años se ha declarado culpable del asesinato de sus padres y de sus dos hermanos gemelos el pasado martes por la noche con una escopeta de caza en la isla francesa de Córcega, según ha informado este miércoles la Gendarmería.

Por motivos que aún se desconocen, el joven disparó contra su familia cerca de Ajaccio, capital de esa isla mediterránea, y vagó después 24 horas por el sur de la ciudad, hasta que confesó el crimen a un amigo, que avisó a la Gendarmería.

El chico, cuya identidad no ha trascendido, se ha declarado culpable ante la Gendarmería del cuádruple asesinato, aunque no ha explicado el por qué de sus actos.

"No era un conocido de los servicios policiales, vivía con sus padres en una familia, aparentemente, sin problemas", ha explicado un portavoz de las fuerzas de seguridad, según asegura el diario corso Corse Matin.

La misma fuente, que había señalado que el chico estaba "muy cansado y sorprendido", ha explicado que los investigadores hallaron los cuatro cadáveres en el domicilio familiar y trabajan ahora para corroborar la declaración del adolescente y elaborar su perfil psicológico.
­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rescatan a más de 4.200 inmigrantes en Italia

Entre ellos se han hallado 17 cadáveres entre los pasajeros de una lancha neumática.

EE.UU. aumenta a 24 el número de laboratorios que recibieron muestras vivas de ántrax

Las bacterias llegaron a 11 estados, Corea de Sur y Australia. Las autoridades sanitarias investigan envío accidental de ántrax.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El PSOE avala pactos de coalición con Podemos si son "coherentes"

Sánchez exige que sean alianzas "en coordinación" con la dirección federal. Algunos líderes autonómicos piden prudencia y advierten de los riesgos de pactar con Podemos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Barça, a por el doblete ante un Athletic muy motivado

Los azulgrana se presentan con el título liguero recién estrenado. Entre los dos históricos del fútbol español acumulan 49 títulos del K.O..

­ ­ ­ ­
Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el cambio climático

Un 'flashmob' a ritmo de batucada para despertar contra el
cambio climático

Han participado alrededor de un centenar de ciudadanos bajo el lema "Despierta para salvar el clima. Exige renovables ya".

Espacio reservado para promoción
cid:1392