Anterior Condenan a dos hermanas en India a ser violadas por un delito que cometió su hermano Siguiente Artur Mas acusa al PP de "cargarse el estado de derecho" con la reforma del Tribunal Constitucional Arriba

Nestlé retira del mercado un lote de comida infantil por tener una textura inadecuada

  • Se trata de tarrinas de "Zanahorias y arroz al vapor con merluza" de Naturnes (Nestlé)

  • La medida de la sémola de arroz podría ser inadecuada para niños de más de 8 meses

  • Según la compañía, la retirada se ha hecho a iniciativa de Nestlé y no hay reclamaciones

  • Los lotes afectados por el problema de textura son los 82270803E1 y 82270803E2

|

Nestlé ha retirado del mercado español un lote de "Zanahorias y arroz al vapor con merluza" del producto de alimentación Naturnes, ante la posibilidad de que alguna unidad pueda tener grumos de sémola de arroz cuya consistencia y medida es inadecuada para niños de más de 8 meses a los que va dirigido.

Según informa en un comunicado esta compañía de alimentación, la retirada se ha hecho a iniciativa de Nestlé, ya que no han recibido ninguna reclamación al respecto de este producto, que se presenta en tarrinas de plástico.

Los lotes afectados por este problema de textura tienen son los 82270803E1 y 82270803E2, con fecha de consumo preferente antes de agosto 2009.

La empresa ha puesto a disposición de los consumidores una línea de atención telefónica (900334444) para resolver cualquier duda al respecto.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente