Enlaces accesibilidad

Vuelve "Tengo una pregunta para usted" con Alberto Ruiz Gallardón

  • Vuelve "Tengo una pregunta para usted", con el alcalde de Madrid
  • Lorenzo Milá moderará las preguntas de 100 ciudadanos, 51 mujeres y 49 hombres
  • El formato ha recibido el respaldo mayoritario de la audiencia y un Premio Ondas

Por
Alberto Ruiz Gallardón inaugura la nueva temporada de 'Tengo una pregunta para usted'

Vuelve a TVE 'Tengo una pregunta para usted' con Alberto Ruiz Gallardón. El alcalde de Madrid y destacado líder del Partido Popular participará en el programa el próximo lunes, 15 de septiembre, a las 22 horas en La 1, en el Canal Internacional, y en RTVE.ES.

El presentador Lorenzo Milá moderará las preguntas de 100 ciudadanos, 51 mujeres y 49 hombres, elegidos por el instituto TNS-Demoscopia.

Un Disc Jockey, un topógrafo, un taxista, un marino mercante, una limpiadora, un auxiliar de sala y un educador infantil, entre otros, serán algunos de los que tengan la oportunidad de formular preguntas al alcalde de Madrid.

Novena edición del programa

Será la novena emisión de un formato innovador que ha obtenido el respaldo mayoritario de la audiencia y la atención generalizada de los medios de comunicación de todo el país.

Premio Ondas al mejor programa "por su aportación a la socialización de la política y su perfecta adecuación al compromiso de servicio público", esta nueva entrega de 'Tengo una pregunta para usted' da la oportunidad a una muestra representativa de la sociedad española de hablar directamente con un personaje relevante de la vida pública de nuestro país.

Lorenzo Milá: "Es fantástico recuperar ese contacto directo con los ciudadanos"

Lorenzo Milá, que volverá a moderar esta edición de Tengo una pregunta para usted, la novena, se ha mostrado satisfecho por ponerse de nuevo al frente del programa: "Para mí es fantástico recuperar ese contacto directo con los ciudadanos, con sus inquietudes y sus intereses. En el día a día de los informativos a veces tengo la impresión de que pierdo contacto con la realidad. Y las preguntas que ellos hacen suelen demostrarlo".

Milá ha reconocido que "no es fácil encontrar personajes para 'Tengo Una pregunta para Usted'", y ha destacado que Alberto Ruiz Gallardón "encaja perfectamente: más allá de la alcaldía de Madrid, es un político muy conocido a nivel nacional y una de las figuras más destacadas del PP".

"Como ha pasado hasta ahora en las ocho ediciones del programa, estoy seguro de que los 100 ciudadanos harán de ciudadanos y no de periodistas y tendrán cuestiones interesantes, sorprendentes e imprevisibles que plantearle", ha comentado Lorenzo Milá.