Enlaces accesibilidad

Anterior Paquito seguirá, de momento, al frente de la UD Siguiente De EEUU a Gáldar, el viaje de los 3 cuadros de Antonio Padrón arriba Ir arriba

Un cupón muy dulde


La ONCE ha presentado un cupón cuya ilustración es una tableta de turrón de gofio. Será para el sorteo del próximo día 20, y hoy ha invitado a degustar dicho postre de una manera peculiar: a ciegas. La ONCE, con 3.600 afiliados en Canarias, cerrará con un 5% más de ventas respecto al año pasado.

Por
degustacion-once-canarias-rtvenews

Un turrón para endulzar el cupón de la Once. Un turrón delicioso de gofio y frutos secos con guarapo, eborado solo para la ocasión por el chef Samuel López Peña. Y una degustación a ciegas para ponernos durante unos minutos en el lugar de quien carece del sentido físico de la vista. También para celebrar las buenas ventas de la organización nacional.
La ONCE recuerda que gran parte de su presupuesto se invierte en tecnología de la comunicación, imprescindible para paliar la discapacidad visual y, sobre todo, les permitirá continuar con unos programas adecuados de educación donde, están nueve puntos por debajo del fracaso escolar general. El día 20, el cupón de la once endulzará la vida de algún afortunado.

Más contenidos de News

anterior siguiente