Enlaces accesibilidad

Haz tu foto del Madrid-Barça, súbela a redes con #unidosporlaCopa y gana el balón de la final

  • Fotografía tu rivalidad de la forma más original y gana el balón de la final de Copa
  • Hazte una foto con alguien mostrando esa el sano pique Madrid-Barça
  • Súbela a Twitter o Instagram con el hashtag #UnidosporlaCopa y concursarás
  • Únete al reto Unidos por la Copa
  • Actualización: ¡¡¡Ya tenemos los ganadores!!!

Por
Gana un balón de la final de la Copa del Rey con UnidosporlaCopa

Todos los aficionados del Real Madrid y del Barcelona tienen amigos, familiares, conocidos, compañeros de trabajo que son seguidores del equipo contrario. Como enemigos íntimos con los que tenemos sanos piques. La retransmisión de la Final de la Copa del Rey en RTVE será un motivo de hermanamiento en torno al deporte.

Que la rivalidad entre los aficionados del  Real Madrid y el Barcelona es seña de identidad cada vez que se juega un ‘clásico’ del fútbol en nuestro país es algo que todos sabemos. Sin embargo, esa rivalidad no tiene por qué ser negativa y para demostrarlo necesitamos tu ayuda de la manera más sencilla.

Haz una foto demostrando con humor, emotividad u originalidad esa rivalidad y el hermanamiento. Sube tu foto a Twitter o Instagram con el hashtag #unidosporlaCopa y demuestra que lo que une el fútbol no lo separa nadie.  Y si no que se lo pregunten a Merche y a Antonio… digo, a Imanol Arias y a Ana Duato.

Las dos mejores fotos ganarán dos balones oficiales de la final. ¡Mucha suerte y a por él!

Ganadores

Ya tenemos los dos gandores que participaron en #UnidosporlaCopa con motivo de la pasada final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona el 16 de abril de 2014.

- Teresa Espinos Ferrándiz

- Adán Ortega Álamo