• Pau Gasol consuela a su compañero Rudy Fernández durante la ceremonia de entrega de medallas donde España ha quedado en segundo lugar.
  • La selección rusa de baloncesto posa en el podio tras haber ganado la medalla de bronce.
  • El español Pau Gasol en el podio tras ganar el equipo la medalla de plata en la final olímpica de baloncesto.
  • El príncipe de Asturias junto a la reina Sofia durante el partido por el oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Estados Unidos vs España.
  • El equipo español de baloncesto celebra el segundo puesto en los Juegos de Londres 2012.
  • El jugador de baloncesto español, Pau Gasol y su compañero Rudy Fernández posan con su medalla de plata.
  • La selección española de baloncesto en el podio tras recibir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • Los jugadores de la selección de baloncesto en el podio tras recibir la medalla de plata.
  • Las tres selecciones de baloncesto con la medalla de oro, plata y bronce ya al cuello.
  • El español Pau Gasol felicita al estadounidense Kobe Bryant tras la final olímpica de baloncesto.
  • La selección de baloncesto de Estados Unidos celebra su medalla de oro tras finalizar el partido 107-100 ante España.
  • El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y el alcalde de Londres Boris Johnson durante el partido por el oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • La selección estadounidense celebra su victoria 107-100 ante España en la final olímpica de baloncesto.
  • El estadounidense LeBron James ante el español Serge Ibaka durante el partido por el oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • Kobe Bryant reclamando durante el partido EE.UU. y España, disputado en el North Greenwich Arena de Londres.
  • El estadounidense LeBron James durante el partido por el oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
  • El español Pau Gasol junto al estadounidense Kobe Bryant durante la final olímpica de baloncesto.
  • El español Pau Gasol lanza sobre el estadounidense Tyson Chandler durante la final olímpica de baloncesto.
  • El español Juan Carlos Navarro supera la defensa del estadounidense Deron Williams durante la final olímpica de baloncesto.
  • El español Rudy Fernández defiende al estadounidense Lebron durante la final olímpica de baloncesto.
  • El español Serge Ibaka tapona al estadounidense Lebron durante la final olímpica de baloncesto.
  • El base español Sergio Rodriguez defiende al estadounidense Kevin Love durante la final olímpica de baloncesto.
  • El seleccionador español Sergio Scariolo durante la final de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.
  • El español Pau Gasol defiende al estadounidense Lebron durante la final olímpica de baloncesto.
  • El español Pau Gaosl intenta taponar al estadounidense Kobe Bryant durante la final olímpica de baloncesto.
  • Salto inicial entre el español Pau Gasol y el estadounidense Tyson Chandler durante la final olímpica de baloncesto.
  • El escolta español Rudy Fernández intenta taponar al estadounidense Kevin Durant durante la final olímpica de baloncesto.
  • La reina doña Sofía, acompañada por si hermana Irene, y el príncipe Alberto de Mónaco, detrás, en las gradas del North Greenwich Arena ,donde las selecciones de España y EE.UU. de baloncesto, se enfrentan en la final olímpica por la medalla de oro.
  • El pivot de la selección española Pau Gasol antes del partido ante Estados Unidos.
  • Salto inicial entre el español Pau Gasol y el estadounidense Tyson Chandler durante la final olímpica de baloncesto.
  • Aficionados estadounidenses en la grada antes del comienzo de la final olímpica de baloncesto, entre España y Estados Unidos, en el North Greenwich Arena.
  • El pivot de la selección española Pau Gasol antes del partido ante Estados Unidos, en la final olímpica de baloncesto.
  • El alero de Estados Unidos, James Lebron, antes del inicio del partido ante España, en la final olímpica de baloncesto, entre España y Estados Unidos, en el North Greenwich Arena.
  • Aficionados españoles en la grada antes del comienzo de la final olímpica de baloncesto, entre España y Estados Unidos, en el North Greenwich Arena.
  • Los principes de Asturias y la reina Sofia en la grada durante la final olímpica de baloncesto entre España y Estados Unidos, en el North Greenwich Arena.
  • La reina doña Sofía, acompañada por los principes de Asturias, en las gradas del North Greenwich Arena ,donde las selecciones de España y USA de baloncesto se enfrentan en la final olímpica por la medalla de oro.
  • El principe Felipe, acompañado de doña Letizia, saluda al príncipe Alberto de Mónaco, en las gradas del North Greenwich Arena ,donde las selecciones de España y EE.UU. de baloncesto se enfrentan en la final olímpica por la medalla de oro.
  • El principe Felipe saluda a Federico de Dinamarca, en las gradas del North Greenwich Arena, donde las selecciones de España y EE.UU. de baloncesto se enfrentan en la final olímpica por la medalla de oro.
  • Un aficionado español en la grada antes del comienzo de la final olímpica de baloncesto, entre España y Estados Unidos, en el North Greenwich Arena.
  • El seleccionador español, Sergio Scariolo, poco antes del inicio de la final del partido del torneo olímpico por la medalla de oro que disputan las selecciones de España y EE.UU. en el North Greenwich.

Las mejores imágenes de la final de baloncesto España - EE.UU.