arriba Ir arriba

Sexto día de Juegos Olímpicos

anterior siguiente
45 Fotos 24 / 45 ver a toda pantalla
  • La seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, (dch, de blanco) conversa con las nadadoras durante un entrenamiento hoy, 2 de agosto de 2012.

    La seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, (dch, de blanco) conversa con las nadadoras durante un entrenamiento hoy, 2 de agosto de 2012.

    LON74 LONDRES (REINO UNIDO) 2/8/2012 .- La seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, (dch, de blanco) conversa con las nadadoras durante un entrenamiento hoy, 2 de agosto de 2012, en el complejo acuático de los Juegos Olímpicos de Londres. La natción sincronizada debuta el próximo domingo 5.EFE/Lavandeira jr

  • El tenista suizo Roger Federer le devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Wimbledon.

    El tenista suizo Roger Federer le devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Wimbledon.

    FE04. WIMBLEDON (REINO UNIDO), 02/08/2012.- El tenista suizo Roger Federer le devuelve la bola al estadounidense John Isner durante el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en Wimbledon, Londres, Inglaterra, hoy, jueves 2 de agosto de 2012. EFE/Andy Rain

  • Los tenistas españoles David Ferrer (d) y Feliciano López (i) celebran su triunfo en el partido de dobles de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que disputaron contra la pareja de croatas Cilic/Dodig en Wimbledon.

    DAVID FERRER Y FELICIANO LÓPEZ VS. CILIC/DODIG

    WIM01 WIMBLEDON (REINO UNIDO), 02/08/2012.- Los tenistas españoles David Ferrer (d) y Feliciano López (i) celebran su triunfo en el partido de dobles de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que disputaron contra la pareja de croatas Cilic/Dodig en Wimbledon, Reino Unido, hoy, jueves 2 de agosto de 2012. EFE/Andy Rain

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado