Enlaces accesibilidad

Fichajes

Marcos Llorente ficha por el Atlético

  • El centrocampista del Real Madrid firmará por el club rojiblanco por cinco temporadas

Por
Marcos Llorente ficha por el Atlético

El Atlético de Madrid ha fichado al centrocampista del Real Madrid Marcos Llorente para las próximas cinco temporadas, según han confirmado ambos clubes, que no han precisado el montante de la operación.

El acuerdo está pendiente de que el futbolista madrileño, de 24 años, supere el pertinente reconocimiento médico, según ha anunciado el Altético en un comunicado.

Llorente es un mediocentro de contención que ha jugado en el Real Madrid desde infantil, con un año de interrupción en el Alavés. Regresó hace dos años al club blanco primer equipo, donde no se ha hecho con un hueco en el once titular.

Su actuación más destacada quizá fue en el pasado Mundialito, donde marcó un golazo en la final. Justo después se lesionó y no tuvo continidad.

En la nota de despedida, el club de Concha Espina ha mostrado al jugador su "agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar".

Después de varias despedidas, este es el segundo fichaje del Atlético para la próxima temporada, después del brasileño Felipe. Por el contrario, el Madrid ha realizado ya un puñado de incorporaciones y tendrá que dar salida a varios jugadores más.

Deportes

anterior siguiente