Enlaces accesibilidad
Mundial 2018

Suecia pierde por intoxicación a 3 jugadores antes de medirse a Alemania

  • Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden son baja por problemas estomacales
  • Tampoco podrá jugar el delantero KieseThelin que sufre una lesión de tobillo
  • Alemania-Suecia en vivo, a las 20:00 en RTVE.es

Por
Suecia tiene 4 bajas para medirse a Alemania
El defensa sueco Larsson durante el partido ante Corea del Sur.

La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará a Alemania en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018, no podrá contar con cuatro de sus futbolistas, tres por intoxicación alimentaria y otro por una lesión en el tobillo, según ha informado el seleccionador Janne Andersson.

"Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi", declaró el técnico durante una conferencia de prensa antes de que sus jugadores tomaran contacto con el estadio olímpico Fisht, donde este sábado de jugará el partido.

Helander y Jansson son defensas y Rohden centrocampista.  Jansson es habitual titular en el equipo nórdico y su p

"Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa", añadió el técnico.

Las malas noticias aumentaron en la plantilla de Suecia, que con México lidera el grupo, al confirmarse la lesión en el tobillo del delantero Isaac Kiese Thelin.

El jugador, de 25 años, ya participó algunos minutos en la victoria 1-0 ante Corea del Sur, pero no podrájugar ante Alemania y su pronóstico de tiempo de baja no se ha hecho oficial.

Así las cosas, Suecia lo tendrá un poco más complicado ante la vigente campeona del Mundo, pero aún así esperan lograr un buen resultado frente a Alemania para seguir optando a meterse en los octavos de final.