Enlaces accesibilidad
Fútbol

Marcelo y Kroos se unen a la repleta enfermería del Madrid

  • El brasieño sufre una rotura de grado 2 en el bíceps de la pierna izquierda
  • Está a la espera de evolución, pero estará unas semanas de baja
  • El alemán también ha sido descartado por Zidane por un golpe en una costilla
  • Ambos se unen a Theo, Vallejo, Kovacic y Benzema, todos lesionados

Por
Marcelo sufre una rotura muscular y será baja varias semanas.
Marcelo sufre una rotura muscular y será baja varias semanas.

Marcelo y Kroos y se unen a la lista de bajas del Real Madrid, que ya suma a seis jugadores (Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema).

El parte médico facilitado por el club desvela que el brasileño sufre una rotura fibrilar grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda y está "pendiente de evolución", lo que le deja en el dique seco las próximas semanas.

También el alemán Toni Kroos se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, y como confirmó posteriormente su entrenador, Zinedine Zidane, causa baja para Vitoria por "una molestia en una costilla".

A las bajas de Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema se suma de nuevo Kroos, que ya no pudo jugar en San Sebastián ante la Real Sociedad y tras hacerlo frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu,  de nuevo se ve obligado a parar.

"En San Sebastián no estuvo pero sí ante el Betis y después del partido se ha resentido de una molestia en la costilla que tenía", informó Zidane en rueda de prensa que adelantó su ausencia en Mendizorroza y la sexta baja que sufre.

Se ha resentido de una molestia en la costilla

"Como siempre no queremos arriesgar. Espero que no sea mucho y que el martes esté con nosotros en Liga de Campeones. Pero hoy tiene molestias y el partido es mañana. No vamos a arriesgar", añadió.

El técnico madridista lamentó la mala racha de lesiones que está sufriendo, con un jugador cayendo a cada jornada liguera que se disputa. "Las bajas siempre molestan a un entrenador,  te dejan mal, pero ahora no podemos hacer nada. Puede pasar en una temporada y tenemos que aguantar este momento".

El defensa del Castilla Álvaro Tejero reforzó el último entrenamiento de la semana en Valdebebas y todo indica a que tendrá que entrar en la convocatoria ante las tres bajas defensivas que sufre Zidane, para que puedan viajar 16 jugadores de campo.