Anterior Joan Mir, campeón del mundo de Moto3 Siguiente El Madrid se sacude el miedo escénico sin convencer Arriba Ir arriba
Ander Herrera, en un partido con el Manchester United.
Ander Herrera, en un partido con el Manchester United. REUTERS
Fútbol | Selección española

Lopetegui llama a Ander Herrera

  • El jugador del Manchester United se incorpora a la Roja por la posible baja de Saúl

  • El centrocampista rojiblanco se ausentó del entrenamiento de este lunes

  • Italia - España en directo este jueves a las 20:45h. en La 1, RNE y RTVE.es

|

El jugador del Manchester United Ander Herrera ha sido convocado este lunes por la selección española de cara a los partidos ante Italia y Albania, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El futbolista bilbaíno, que debutaría con 'la Roja' en caso de jugar algún minutos en alguno de los dos encuentros, ya se ha incorporado a la disciplina del equipo y este martes estará disponible para participar en los entrenamientos.

La llegada de Herrera se debe a la posible baja del centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, que se ha ejercitado en el gimnasio al margen de sus compañeros y no ha participado en el entrenamiento de este lunes dirigido por Julen Lopetegui.

Contratiempos para Lopetegui

Se trata del segundo contratiempo para el seleccionador español que ya tuvo que ver como el defensa del Bayern de Múnich Javi Martínez abandonaba la concentración después de que las pruebas médicas confirmaran que sufre una lesión en la musculatura adductora del muslo izquierdo.

Después de la victoria ante Liechtenstein en la primera jornada (8-0), España visitará a Italia este jueves en el Juventus Stadium, y el domingo 9 jugará contra Albania, también a domicilio, en el Loro Borici Stadium.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente