Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Bacca se marcha del Sevilla y ficha por el Milan

  • Aunque no se conocen cifras, su cláusula es de 30 millones de euros
  • Se convierte en el primer fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic
  • Con el Sevilla, el colombiano ha marcado 49 goles en 108 partidos
  • Siga la actualidad del mercado de fichajes

Por
El delantero colombiano Carlos Bacca abandona el Sevilla para  fichar por el AC Milan.
El delantero colombiano Carlos Bacca abandona el Sevilla para fichar por el AC Milan.

El delantero colombiano Carlos Bacca abandona el Sevilla para fichar por el AC Milan después del acuerdo al que han llegado los dos clubes, a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días, que se ha hecho oficial este jueves por parte del club hispalense en su página web. [Siga la actualidad del mercado de fichajes

"Bacca deja Nervión tras dos exitosas campañas, en las que se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League y ha marcado 49 goles en 108 partidos disputados. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa", reza el comunicado del club sin dar cifras, aunque el presidente José Castro ya avanzó esta semana que el club italiano "estaba dispuesto" a pagar la cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.

De esta forma, el colombiano se convierte en el primer fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que ha accedido al banquillo 'rossonero' tras el despido de Filippo Inzaghi.

Dos años en Sevilla

Bacca, que llegó a Sevilla en julio de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, ha jugado las dos últimas temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán siendo el principal referente en la delantera y asumiendo el papel decisivo en la última final de la Europa League en Varsovia, con dos goles ante el Dnipro ucraniano.