Enlaces accesibilidad
Fútbol | Premier

Quique Sánchez Flores ficha por el Watford

  • El técnico español entrenará dos temporadas al recién ascendido a la Premier
  • Quique estaba libre desde que dejó el Getafe en febrero
  • Sustituirá a Jokanovic, con el que el Watford no llegó a un acuerdo

Por
El Watford da la bienvenida a Quique en su página web.
El Watford da la bienvenida a Quique en su página web.

El Watford, conjunto recién ascendido a la 'Premier League' inglesa de fútbol, ha confirmado oficialmente el fichaje del entrenador Quique Sánchez Flores.

Los 'hornets', que terminaron en segunda posición en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, solo por detrás del Bournemouth, no llegaron a un acuerdo para la renovación del serbio Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la 'Premier'.

Según informa el club en un comunicado, Quique Sánchez Flores, de 50 años, ha firmado un contrato de dos años y estará ayudado en el cargo por Alberto Díaz y Antonio Carlavilla, además de Dean Austin, que continúa en el cuerpo técnico.

El entrenador español estaba libre desde que dimitió como entrenador del Getafe en febrero, tan solo un mes después de haberse incorporado al cargo.

Exinternacional que como jugador militó en el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza, ha dirigido hasta ahora como técnico a Getafe, Valencia, Benfica, Al-Ahli y Atlético de Madrid, con el que logró la Liga Europa en 2010 al imponerse en la final al Fulham y luego consiguió la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán.