Enlaces accesibilidad
Tour de Francia 2014 | GP Canal de Castilla

¿Quieres ganar una inscripción al GP Canal de Castilla?

  • RTVE.es regala 5 inscripciones para la prueba que se disputará el 19 de julio
  • Envíanos una foto en alguna carrera o marcha en la que hayas participado
  • Las mejores imágenes y los mejores argumentos serán agraciados
  • Ver más: Especial Tour de Francia 2014

Por
Consigue con RTVE una inscripción para el Gran Premio Canal de Castilla.
Consigue con RTVE una inscripción para el Gran Premio Canal de Castilla.

El próximo día 5 de julio comienza una nueva edición del Tour de Francia. Todos los amantes del ciclismo seguiréis una de las carreras más importantes del año desde el sofá de casa y atentos a los comentarios de Carlos de Andrés y Perico Delgado en la retransmisión de TVE.

Para aquellos que, además de verlo, os guste el ciclismo y disfrutar sobre la bicicleta, tenemos el regalo perfecto: cinco inscripciones al Gran Premio Canal de Castilla

"La Roubaix Castellana"

El Gran Premio Canal de Castilla, también conocido como la "Roubaix castellana"es una Marcha Cicloturista que aspira a convertirse en carrera profesional. El próximo 19 de julio, todos los que participen en la prueba tendrán que recorrer 163 kilómetros, que incluyen 51 Km sobre pistas de tierra. ¿Te atreves?

En RTVE.es regalamos 5 inscripciones. ¿Qué tienes qué hacer para conserguir una? Muy fácil. Envíanos una foto tuya en alguna carrera, marcha o similar en la que hayas participado y cuéntanos por qué te gustaría "pedalear" en el Gran Premio Canal de Catilla. Las cinco mejores fotos y comentarios se llevarán la inscripción.

Tienes hasta el día para 11 de julio a las 12 h. (hora peninsular española) para participar.

<a data-cke-saved-href="http:// form1.rtve.es/view.php?id=90556" href="http:// form1.rtve.es/view.php?id=90556" title="Gana una inscripción para el Gran Premio Canal de Castilla">Gana una inscripción para el Gran Premio Canal de Castilla</a>

* RTVE no se hace cargo de ningún gasto derivado de ganar este concurso (transporte, alojamiento, comida...).