Enlaces accesibilidad

Esta es la foto ganadora del concurso de fotos de la Vuelta

  • Natalia González es la ganadora del concurso de fotos de la Vuelta a España
  • El jurado de RTVE.es ha elegido su foto entre las decenas que han llegado
  • La ganadora vivirá en directo el final de la Vuelta en Madrid 

Por

Una foto con Pedro Delgado y un comentario lleno de emoción y amor al ciclismo le han servido a Natalia González para ganar el concurso de fotos que RTVE.es ha llevado a cabo durante esta Vuelta a España.

El jurado de RTVE.es lo ha tenido realmente difícil para elegir un ganador entre tantas fotografías y tantos comentarios llenos de humor y fuerza. Finalmente, se decantó por una imagen titulada 'La Perica, por fin con Perico' en la que Natalia y Pedro Delgado lucen muy sonrientes. Además, el jurado ha valorado el interés y el sentimiento del comentario con que acompañó su imagen:

"Después de varios años intentando ir por fin este lo he conseguido, hacerme el recorrido de la marcha ciclo turista del comentarista que nos tiene enganchados a la tele durante todo el verano. Siguiendo la vuelta por la geografía desde que tengo quince años, y voy por 30... El ciclismo es una forma de vida y tanto ha significado en la mía que hasta tengo mi propia tienda dedicada al sector. ¡Las chicas también pedaleamos!"

Gracias a esta foto y a su comentario, Natalia y un acompañante estarán en la meta de Madrid, en zona VIP, asisitendo al final de la Vuelta a España 2013.