Londres 2012

Cuéntanos cuál es tu momento favorito de estos Juegos y consigue un gorro firmado del equipo de natación sincronizada

  • Terminan unos Juegos Olímpicos fascinantes e inolvidables
  • La "sincro" española protagoniza uno de los momentos mágicos de Londres 2012
  • ¿Cuál ha sido tu momento de los Juegos? Cuéntanoslo y dinos por qué
  • Deja un comentario original y llévate un gorro de las sirenas firmado
Programas para todos los públicos
Ampliar foto El conjunto español se prepara para ejecutar su ejercicio en la final de la competición de natación sincronizada por equipos en el Centro Acuático de Londres.

El conjunto español se prepara para ejecutar su ejercicio en la final de la competición de natación sincronizada por equipos en el Centro Acuático de Londres.EFE

Ir a fotogalería Los croatas celebran la victoria de su selección en la final de la competición de waterpolo masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las mejores imágenes de la última jornada de los Juegos Olímpicos de LondresEFE

RTVE 

Unos Juegos Olímpicos son una colección de inolvidables momentos mágicos, de fragmentos de gloria, de esfuerzo, de fracaso y de ilusión. Son la cumbre del deporte y uno de los espectáculos más fascinantes que existen.

Nosotros queremos saber cuál es para ti el momento de estos Juegos, ese instante olímpico que perdurará para siempre en tu memoria. Y queremos que nos lo cuentes con originalidad, dejándonos un comentario en el que expliques por qué ese es pedacito de Londres 2012 que quieres destacar por encima de todos los demás de estas dos semanas.

Y para que te animes, te ofrecemos un premio extraordinario. El comentario que nuestro jurado considere como el más original, se llevará uno de los gorros de las nadadoras españolas de natación sincronizada. Uno de esos gorros fantásticos con los que, trasmutadas en sirenas, se hicieron las chicas de Tarrés con el bronce en equipos. Y, además, firmado.

¿A qué esperas? Déjanos un comentario diciéndonos cuál es tu momento olímpico favorito y llévate un recuerdo único, exclusivo y lleno de emotividad.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blatter: "Llegarán más malas noticias"

El presidente de la FIFA augura nuevas revelaciones sobre la corrupción. El suizo, que opta a la reelección, alega que no puede "vigilar a todos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez abre juicio oral al PP como responsable civil de la caja B

Debe depositar 1,2 millones de fianza. Los extesoreros Bárcenas y Lapuerta se sentarán en el banquillo por la pieza de los papeles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía creció un 0,9% hasta marzo por la continuidad de la mejora de consumo e inversión

El dato definitivo del INE confirma el adelantado en abril. El empleo repuntó un 0,8% en el primer trimestre del año respecto al final de 2014. El gasto de las administraciones subió un 1,6%.

­ ­ ­ ­

Roy Andersson: "El ser humano es absurdo, cruel, estúpido y muy hermoso"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista el realizador sueco que estrena Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia con la que obtuvo el León de Oro en el último Festival de Venecia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, premio Princesa de Asturias de Investigación 2015

Han desarrollado una tecnología que permite reescribir genes defectuosos. El método puede dar lugar a terapias para el cáncer o la fibrosis quística.

Un tándem que ha revolucionado la ingeniería genética

Charpentier está especializada en Microbiología; Doudna en Bioquímica, Biofísica y Biología Estructural.

Espacio reservado para promoción
cid:53550