Londres 2012

Cuéntanos cuál es tu momento favorito de estos Juegos y consigue un gorro firmado del equipo de natación sincronizada

  • Terminan unos Juegos Olímpicos fascinantes e inolvidables
  • La "sincro" española protagoniza uno de los momentos mágicos de Londres 2012
  • ¿Cuál ha sido tu momento de los Juegos? Cuéntanoslo y dinos por qué
  • Deja un comentario original y llévate un gorro de las sirenas firmado
Programas para todos los públicos
Ampliar foto El conjunto español se prepara para ejecutar su ejercicio en la final de la competición de natación sincronizada por equipos en el Centro Acuático de Londres.

El conjunto español se prepara para ejecutar su ejercicio en la final de la competición de natación sincronizada por equipos en el Centro Acuático de Londres.EFE

Ir a fotogalería Los croatas celebran la victoria de su selección en la final de la competición de waterpolo masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las mejores imágenes de la última jornada de los Juegos Olímpicos de LondresEFE

RTVE 

Unos Juegos Olímpicos son una colección de inolvidables momentos mágicos, de fragmentos de gloria, de esfuerzo, de fracaso y de ilusión. Son la cumbre del deporte y uno de los espectáculos más fascinantes que existen.

Nosotros queremos saber cuál es para ti el momento de estos Juegos, ese instante olímpico que perdurará para siempre en tu memoria. Y queremos que nos lo cuentes con originalidad, dejándonos un comentario en el que expliques por qué ese es pedacito de Londres 2012 que quieres destacar por encima de todos los demás de estas dos semanas.

Y para que te animes, te ofrecemos un premio extraordinario. El comentario que nuestro jurado considere como el más original, se llevará uno de los gorros de las nadadoras españolas de natación sincronizada. Uno de esos gorros fantásticos con los que, trasmutadas en sirenas, se hicieron las chicas de Tarrés con el bronce en equipos. Y, además, firmado.

¿A qué esperas? Déjanos un comentario diciéndonos cuál es tu momento olímpico favorito y llévate un recuerdo único, exclusivo y lleno de emotividad.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Víctimas y supervivientes del último Holanda - España

ÓSCAR LÓPEZ

La humillación del Mundial supuso la despedida de algunos jugadores. Xavi Hernández y Xabi Alonso no volvieron a la Roja tras Brasil 2014. Del Bosque sigue buscando referencias en ataque al no cuajar Costa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Irán y las seis potencias intensifican las negociaciones a un día de que expire el plazo

El plazo autoimpuesto sobre el posible acuerdo nuclear con Teherán finaliza este martes.

­ ­ ­ ­
Un inmigrante acude a un centro de salud.

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:53550