Anterior Martino: "La final mereció ganarla Argentina" Siguiente Nibali y Quintana se dejan casi minuto y medio con Froome y Contador; Greipel gana Arriba
Consigue un gorro firmado del equipo de natación sincronizada
Londres 2012

Cuéntanos cuál es tu momento favorito de estos Juegos y consigue un gorro firmado del equipo de natación sincronizada

  • Terminan unos Juegos Olímpicos fascinantes e inolvidables

  • La "sincro" española protagoniza uno de los momentos mágicos de Londres 2012

  • ¿Cuál ha sido tu momento de los Juegos? Cuéntanoslo y dinos por qué

  • Deja un comentario original y llévate un gorro de las sirenas firmado

|

Unos Juegos Olímpicos son una colección de inolvidables momentos mágicos, de fragmentos de gloria, de esfuerzo, de fracaso y de ilusión. Son la cumbre del deporte y uno de los espectáculos más fascinantes que existen.

Nosotros queremos saber cuál es para ti el momento de estos Juegos, ese instante olímpico que perdurará para siempre en tu memoria. Y queremos que nos lo cuentes con originalidad, dejándonos un comentario en el que expliques por qué ese es pedacito de Londres 2012 que quieres destacar por encima de todos los demás de estas dos semanas.

Y para que te animes, te ofrecemos un premio extraordinario. El comentario que nuestro jurado considere como el más original, se llevará uno de los gorros de las nadadoras españolas de natación sincronizada. Uno de esos gorros fantásticos con los que, trasmutadas en sirenas, se hicieron las chicas de Tarrés con el bronce en equipos. Y, además, firmado.

¿A qué esperas? Déjanos un comentario diciéndonos cuál es tu momento olímpico favorito y llévate un recuerdo único, exclusivo y lleno de emotividad.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente