Enlaces accesibilidad
Londres 2012 | Anécdotas

No sin mi iPhone, anécdota en esgrima

  • Una tiradora descubre en la competición que se ha dejado iPhone en el bolsillo
  • Londres pasará a la historia como los JJ.OO. más tecnológicos hasta la fecha

Por

Si los Juegos Olímpicos de Londres serán recordados por algo será por su esencia tecnológica. Desde cámaras 'Mátrix' para destripar las piruetas más asombrosas de los gimnastas a los objetivos que captan hasta el último detalle a cámara megalenta. Pero lo que no habíamos visto hasta ahora es el apego que sienten algunos deportistas por sus gadgets.

Es el caso de la tiradora tunecina Inés Boubakri, que cuando llevaba varios minutos disputando su duelo ante la estadounidense Nicole Ross en primera ronda de la competicin femenina de florete, alertó al árbitro de que algo no iba bien con su cable para registrar los tocados.

El juez examinó las conexiones y, para sorpresa de todos, descubrió que la tunecina se había dejado olvidado en el bolsillo su iPhone. Entre sonrisas arreglaron el descuido de la tiradora, que finalmente se impuso a la estadounidense y que fue despedida por el juez con un "No te olvides tu iPhone".

El lector Ángel Oliver nos ha puesto sobre la pista de esta anécdota. Si tienes más anécodtas, escribe a www.rtve.es/participa