Anterior Tebas: "Para la Liga no hay 'caso De Gea'" Siguiente Mikel Landa gana la etapa reina y su compañero Fabio Aru se viste de líder de la Vuelta Arriba
Jordi Alba pasa el reconocimiento médico con el Barça
Fútbol | FC Barcelona

Jordi Alba supera el reconocimiento médico como nuevo jugador del FC Barcelona

  • Es el paso previo a la firma del contrato por cinco campañas con los azulgrana

  • El lateral zurdo será presentado alrededor de las 5 de la tarde en el Camp Nou

|

El defensa Jordi Alba, el primer fichaje del FC Barcelona de Tito Vilanova, ha superado las pruebas físicas y médicas a las que se ha sometido, paso previo a la firma del contrato y su presentación oficial que se realizará alrededor de las 5 de la tarde al tiempo que firmará su contrato por cinco temporadas con el conjunto azulgrana.

El lateral zurdo tenía una agenda apretada en la mañana de este jueves, ya que tuvo que madrugar para someterse a una extenso catálogo de pruebas, unas de ellas en el Hospital de Barcelona y otras en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

A primera hora se ha sometido a una serie de radiografías, resonancias, así como de análisis de sangre y también de orina. Posteriormente, en la Ciudad Deportiva barcelonista, ha pasado pruebas medicas más específicas. Así, Jordi Alba se ha sometido a una densiometría ósea, además de determinadas pruebas cardiológicas y ecografías musculares.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente