Enlaces accesibilidad

Roberto Carlos: "Mourinho me ha dicho que se queda"

  • El exmadridista desvela que las intenciones de José Mourinho
  • "Es el mejor entrenador del mundo", dice el brasileño sobre Mourinho
  • Roberto Carlos cree insalvable la ventaja del Real Madrid sobre el Barcelona

Por
REAL MADRID - LEVANTE UD
El exjugador del Real Madrid, Roberto Carlos, realiza el saque de honor del partido que disputan Real Madrid y Levante.

El exjugador brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, actualmente en el Anzhi ruso, ha desvelado que el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho, le ha confesado este domingo que va a cumplir su contrato y que seguirá la próxima temporada en el banquillo de club de Concha Espina.

"A mi me ha dicho que tiene contrato en vigor y que se queda"

"A mi me ha dicho que tiene contrato en vigor y que se queda. Yo le he dicho que si cambia de opinión hay un equipo que estaría esperándole con las puertas abiertas (por el Anzhi ruso). Y es que es el mejor entrenador del mundo", ha manifestado en declaraciones a Canal Plus que recoge Europa Press.

Roberto Carlos, que hizo el saque de honor del Real Madrid-Levante y sigue el encuentro del líder de la Liga BBVA desde el palco, ha dicho que su paso por el club merengue, en el que estuvo 11 temporadas, fue "correcto".

Diez puntos son demasiados en la Liga

"Jugué lo mejor que supe, gané títulos y recibí el cariño de la gente. ¿La Liga? Diez puntos son demasiados en la Liga española, incluso para un equipo tan fuerte como el Barcelona, pero el Real debe seguir jugando de la misma manera", advirtió el brasileño, que ganó tres 'Champions', 4 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Intercontinentales y 1 Supercopa de Europa con el Madrid.